Nolito no habla de aspectos tácticos, pero recuerda que en la ida el resultado final no se correspondió ni con el juego ni con el mérito de los contendientes.
«Sabemos cómo es el Levante. En la primera vuelta perdimos 0-1 contra ellos pero yo creo que le metimos un baño. Los rivales también juegan y tienen sus cosas. Nosotros debemos estar siempre con nuestra filosofía, estando siempre concentrados», comentó en gaditano, que admite que han bajado su nivel ofensivo, pero explicando que «hay veces que creas menos ocasiones, pero el equipo sabe lo que hacer, pero somos el Celta, no el Bayern de Múnich. El sábado perdimos 0-2 contra el Atlético de Madrid, que va de segundo en la Liga, no perdimos contra un equipo de Tercera División, con todos los respetos».
Sumándose al discurso de Luis Enrique, incidió en el convencimiento de que costará certificar la categoría: «Sabemos lo difícil que es y lo que nos va a costar. No nos agobia porque nosotros sabemos desde el principio de la temporada que el objetivo es salvarse, no jugar la Europa League como se decía hace cuatro semanas. El equipo siempre lo ha tenido claro. Nos quedan once finales y tenemos que tirar para adelante porque el sábado tenemos otro partido importante».
El sanluqueño volvió a la titularidad el sábado pasado pero no tuvo su mejor día a la hora de crear peligro.
«Hay veces que creas menos ocasiones, pero somos el Celta, no el Bayern de Múnich, y perdimos contra el segundo»