Bizarrap se hace con las canciones del verano otro año más

FUGAS

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Baby Hello ya suena en todas las fiestas y verbenas. El año pasado se coronó con Quédate junto a Quevedo, y ahora es Rauw Alejandro el que pone voz al «temazo» de estas vacaciones, mientras el compositor argentino le pincha la base

25 jul 2023 . Actualizado a las 17:14 h.

«Baby Hello, fue por la historia que subiste a tus close, vi que estabas sola». Bizarrap lo ha vuelto a hacer. Otro año más el productor discográfico, DJ y compositor argentino pone ritmo a la canción del verano con Baby Hello de la mano de Rauw Alejandro. El año pasado lo hizo junto al artista canario, Quevedo, con Quédate.

El nombre de Bizarrap siempre ronda entre los primeros puestos del Top Éxitos España de Spotify. Aunque no estén de primeros (le supera Quevedo con su tema independiente Columbia), está claro que Bizarrap sigue en al pie del cañón en esto de ponerle ritmo al verano.

El compositor se hizo conocido por sus videoclips en los que llevaba a artistas conocidos a su estudio de grabación. Una mesa de mezclas y un micrófono en el salón de la modesta casa de sus padres en Buenos Aires fueron suficientes para llegar hasta donde está ahora. Pero pasar por el plató de Bizarrap es como una especie de ritual. No podían sacar Baby Hello sin antes hacer una prueba en el estudio. Así, con Rauw Alejandro hizo bingo con el número 56 de su lista de artistas que han pasado por su casa. El puertorriqueño se lució. Tanto le gustó lo que creó con el argentino que decidió sumar Baby Hello a su último álbum, Saturno.

Durante unas semanas las dos últimas canciones que compartían los artistas estuvieron de primeras en la lista de éxitos de España. Este mismo viernes los gallegos podrán escuchar ambas de primera mano por Bizarrap. Este pinchará sus principales temas, y como no, estos dos últimos en el Morriña Fest en A Coruña. Quédate y Baby Hello en una misma sesión. Raro será el que no se venga arriba con este DJ. Nathy Peluso, Villano Antillano, Shakira o Trueno, entre otros, no son temas del verano porque coincidió en otra estación, pero no cabe duda de que son éxitos que no fallan en el repertorio de las canciones más sonadas en fiestas y verbenas.