Charlie Patiño de 11 años, hijo de un deportivista, acaba de fichar por el Arsenal
15 may 2015 . Actualizado a las 18:33 h.Julio Patiño es un fiel seguidor del Deportivo, que a buen seguro le gustaría ver a su hijo enfundarse la camiseta herculina, sin embargo, su retoño de 11 años, Charlie Patiño acaba de ser contratado por el Arsenal de Arsene Wenger.
Charlie y su mujer Katy, británica, viven en Inglaterra donde nació Charlie. El pequeño y prometedor futbolista fue recluído por el conjunto londinense procedente de la academia del Luton Town. Allí, destacaba entre sus compañeros y los grandes equipos de la Premier League como el Tottenham, el Arsenal y el Chelsea estaban detrás de su fichaje para incorporarlo a sus categorías inferiores.
Arsenal beat Chelsea, City and Spurs in race to sign 11-year-old wonderkid http://t.co/81gloQlS6I pic.twitter.com/w1Ak7wR1co
? MailOnline Sport (@MailSport) Mayo 15, 2015
Finalmente, el Arsenal pagó 10.000 libras para hacerse con sus servicios y Charlie se incorporará al conjunto londinense este verano. En Luton confían mucho en el potencial del futbolista y están seguros de que tendrá éxito. Mientras tanto, su padre seguirá animando la carrera de su hijo, a la vez que, en la distancia, animará y sufrirá también con el Deportivo.