Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Arzúa persigue el milagro de su primera victoria ante el Barbadás en el campo municipal de O Viso

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

J. M. FERREIRO

Antonio Michaylyszyn, otro jugador argentino para el equipo de Baleato

16 dic 2023 . Actualizado a las 19:58 h.

El Arzúa sigue incrementando su nómina de jugadores extranjeros. Con siete nacionalidades diferentes en su vestuario, el colectivo que prepara Jesús Baleato acaba de incorporar esta semana un efectivo más. Se trata del centrocampista Antonio Michaylyszyn (Argentina, 2002), que en las dos últimas campañas jugó en el Racing Benidorm y en el Atlético Benidorm de la Preferente valenciana. Antes, militó en el La Nucia juvenil de la Liga Nacional.

Con este mediocentro, el Arzúa ya cuenta en la actualidad con siete jugadores extranjeros. En el plantel están, además, Valentín Gorobsov (Argentina, 1996), James Lewis (Miami, 2001), también con nacionalidad francesa, Chelo de los Santos (República Dominicana, 1997), Cristóbal Ponce (Chile, 2000), Odilo Alonso (Caracas, Venezuela, 1996) y Murilo Scarpari (Piracicaba, Brasil, 1997).

Ya iniciado el curso, el americano Dylan Morrone decidió hacer las maletas y probar en otro destino. No pudo incorporarse a la disciplina blanquiazul Máximo Levrand, joven defensa argentino de 20 años que no pudo arreglar su documentación para jugar en España, pocos días después de anunciarse su incorporación al equipo.

El Arzúa cerrará el año enfrentándose este domingo al Barbadás (17.00 horas) en el campo municipal de O Viso. Los blanquiazules, con solo dos empates en las trece fechas consumidas, todavía no quieren arrojar la toalla. Pretende seguir dentro del cuadrilátero y dar todavía mucha guerra en esta desigual lucha por la permanencia. El Barbadás se encuentra en la mitad de la tabla.