
El legendario exdelantero, que no pudo contener las lágrimas, fue homenajeado antes del Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol en Viveiro
02 ago 2025 . Actualizado a las 22:29 h.Cantarrana se llenó hasta la bandera para presenciar este sábado el encuentro entre el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla, pero ya media hora antes del partido una multitud acompañó a Kiko Rey en la entrada principal del estadio. Junto a los miembros de la corporación municipal, su familia, muchos amigos y aficionados, el legendario exfutbolista descubrió la placa con la que el estadio toma su nombre en homenaje a sus «valores y constancia».
Todos los presentes quisieron sumarse al homenaje a un hombre visiblemente emocionado. Álvaro Arbeloa le hizo entrega de una camiseta del Real Madrid, desde el Racing de Ferrol le entregaron otra casaca con el dorsal nueve y su nombre y la alcaldesa Mariña Gueimunde le ofreció una placa conmemorativa de lo que ya es el Estado Municipal de Cantarrana-Kiko Rey.
Kiko también ejecutó el saque de honor antes del comienzo del Memorial Luis de Carlos que enfrentó a dos de los equipos en los que forjó una carrera inolvidable como goleador en las principales categorías del fútbol español.