Perece una mujer y otras tres resultan heridas graves al caer por un monte su vehículo en Boborás

La Voz

GALICIA

El suceso se produjo alrededor de las ocho de la tarde en el kilómetro 30,5 de la N-541, en las proximidades de la localidad de Sande.

04 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La carretera se cobró en la tarde de ayer una nueva víctima en el municipio ourensano de Boborás al salirse de la vía, por causas que se desconocen, un Fiat Lancia y despeñarse por un monte.

El suceso se produjo alrededor de las ocho de la tarde en el kilómetro 30,5 de la N-541, en las proximidades de la localidad de Sande. El turismo, ocupado por cuatro mujeres, se despeñó varios metros. Un hecho que dificultó además su localización y las tareas de salvamento, ya que varias de ellas quedaron atrapadas y fue necesario utilizar los equipos de excarcelación para su rescate por parte de los miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de O Carballiño.

Una de las mujeres, octogenaria, resultó muerta casi en el acto, mientras que las otras tres ocupantes del vehículo resultaron heridas graves. Todas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Ourense en medio de escenas de gran tensión y nerviosismo. Las mujeres son todas de la comarca de O Carballiño, en concreto, de los concellos de Boborás y de Beariz.