Las celebridades contarán sus intimidades en las páginas de novedosos libros.
29 feb 2008 . Actualizado a las 17:28 h.Las gemelas estadounidenses Mary-Kate y Ashley Olsen trabajan juntas en un libro sobre moda que se llamará «Influence» y que saldrá al mercado al mismo tiempo que la autobiografía que prepara el controvertido rapero Eminem.
La editorial Penguin, que será la encargada de ambas publicaciones, según indica hoy la prensa local, detalla que el libro de las gemelas, actrices y empresarias, incluirá entrevistas sobre las colecciones personales de ropa de ambas, fotos exclusivas realizadas por el fotógrafo Rankin y una amplia variedad de otro material nunca antes difundido.
Las actrices, de 21 años, que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde abril de 2004, escribirán en su libro tanto de fotógrafos y artistas como de diseñadores, incluidos Bob Colacello, Terry Richardson, Jack Pierson y Christian Louboutin, según la editorial responsable de la publicación.
«Mary-Kate y yo hemos hecho 'Influence' con la gente más interesante, provocadora y creativa que conocemos; quienes han ayudado a allanar el camino para nosotras y nuestra generación», asegura Ashley en un comunicado.
Las hermanas conocieron la fama a raíz de su aparición en la serie de televisión «Full House» («Padres forzosos» en España).
También hacia el otoño está prevista la publicación de una autobiografía del controvertido rapero Eminem que se titulará «The Way I Am» («Mi forma de ser») y en la que incluirá desde notas de sus diarios hasta fotos nunca publicadas, ilustraciones y canciones propias.
Las memorias de Marshall Bruce Mathers (su verdadero nombre), uno de los pocos raperos blancos que ha tenido éxito en la industria de la música, serán publicadas por Dutton Books (perteneciente también al Grupo Penguin) y saldrán al mercado el próximo octubre, según publica la prensa local.
«Contará con fotos nunca antes vistas de la casa y la vida de Eminem, así como con ilustraciones propias», asegura la editorial, que añade que la publicación supondrá «una mirada íntima en la vida» del rapero, que ha vendido decenas de millones de discos desde que emprendió su carrera en 1999.