La modelo británica ocultó su rostro bajo su pelo a su llegada al juzgado y se declaró culpable de los cargos.
20 jun 2008 . Actualizado a las 20:30 h.La modelo británica Naomi Campbell ha sido condenada por un tribunal de Londres a cumplir 200 horas de servicios comunitarios por haber agredido, en un arrebato de ira, a unos policías en el aeropuerto de Heathrow en abril.
Naomi Campbell no ha querido que los fotógrafos inmortalizaran su rostro a su llegada a la corte de los magistrados de Uxbridge, cerca de Londres. El pelo ha sido un buen aliado de la modelo británica, de 38 años de edad.
Los hechos se remontan a abril de este año, cuando fue expulsada de un vuelo de British Airways con destino Los Ángeles después de una pelea por el equipaje. Al parecer el incidente comenzó cuando se le informó de que se había extraviado una de sus maletas. En ese momento, se produjeron las agresiones a los dos policías, a los que al parecer dio patadas y escupió.
Anteriormente, la modelo había exigido al capitán que bajara de la aeronave y buscara su equipaje. La tripulación llamó a la policía y entonces ella se negó a abandonar el avión y acusó al personal del avión de maltratarla porque era de raza negra.
La modelo se ha declarado culpable de los cargos y ha sido condenada p¡a cumplir 200 horas de servicios comunitarios.