Salma Hayek se «casa» por segunda vez en Venecia

Redacción Digital

GENTE

Al enlace, que se celebrará por todo lo alto, acudirán actores como Javier Bardem, Penélope Cruz, Ashley Judd o el cantante Luis Miguel.

23 abr 2009 . Actualizado a las 22:52 h.

A pesar de que la pasada semana, Salma Hayek negó que fuera a celebrar una boda fastuosa, la actriz no ha podido rendirse a la moda que impera en Hollywood y celebrará un enlace por todo lo alto en Venecia, según confirmó su propio padre, el empresario Sami Hayek. Si a su primera ceremonia en París sólo acudieron familiares y amigos íntimos, en este caso los invitados son personas distinguidas de los negocios y el espectáculo, que viajarán a Italia con billetes pagados por los novios.

Como propietario de PPR, el marido de la intérprete, Henri Pinault, ha decidido invitar a personalidades de su sector y hombres de negocios. Del mismo modo, por parte de Hayek acudirán actores, directores y gente perteneciente al mundo del espectáculo. Así, se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince.

La revista People en una información recogida por otr/press, señala el Palazzo Grassi como escenario de este nuevo enlace. Se trata de un edificio de mármol blanco construido a mediados del siglo XVIII y que desde hace tres años es propiedad del empresario.

Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.