Sandra Bullock deja la casa que compartía con su marido

Dpa

GENTE

Tras destaparse las infidelidades de su pareja, la prensa estadounidense asegura que la actriz ha iniciado los trámites para divorciarse de Jesse James.

29 mar 2010 . Actualizado a las 23:59 h.

La actriz estadounidense Sandra Bullock está viviendo en su residencia de soltera en Hollywood Hills y no planea regresar a la casa de Orange County que compartía con su esposo Jesse James, según informó este lunes la publicación Access Hollywood.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en The Blind Side, que ha permanecido fuera del ojo público desde que estalló el escándalo de infidelidad de su esposo, llegó a su residencia de Hollywood Hills el pasado miércoles tras una estadía en su rancho de Austin, Texas.

Asimismo, el sitio web de celebridades Radar Online informó que la protagonista de Miss Congeniality dejó la casa que compartía con James en Sunset Beach, California, y que no planea regresar a ésta mientras su esposo, que al parecer tuvo affaires con varias mujeres, continúe ahí.

El pasado miércoles la actriz salió de la vivienda en donde estuvo recluida, pero dos de sus asistentes se encargaron de que los medios de comunicación, que acampan fuera de su casa, no lograran obtener instantáneas de la devastada actriz.

La pareja no ha confirmado aún un posible divorcio, pero la revista especilizada en farándula Pop Eater asegura que Bullock regresó a California para comenzar a tramitar un proceso legal de separación tras las infidelidades de este mecánico de motos.

«Se acabó. Después de todo lo que ha pasado, es imposible que regresen juntos. Sin embargo, estoy segura que ella todavía ama al hombre que ella pensaba que él era», aseguró una amiga de Bullock a la publicación.

La fuente añadió que la actriz regresó a California para plantarle cara a James. «Ella no es el tipo de mujer que esconde su cabeza bajo la tierra y espera que los problemas se arreglen por sí solos. Sin importar lo doloroso que sea, hay que esperar que Sandra corte con este cáncer lo más pronto posible», indicó.

El pasado 17 de marzo, la modelo Michelle McGee, reconocida por sus ostentosos tatuajes, aseguró a la revista InTouch que había tenido un romance con James durante 11 meses.

Después de esto, otras mujeres afirmaron que habían mantenido relaciones sexuales con el esposo de Bullock, entre ellas, la fotógrafa Brigitte Daguerre y la stripper Melissa Smith.