Cuatro emite hoy un nuevo reportaje de Samantha Villar en el que convive con el bailaor sevillano y su familia.
14 ene 2011 . Actualizado a las 12:44 h.La reportera Samantha Villar convive con Farruquito y su familia en un nuevo reportaje de «Conexión Samantha» que emite esta medianoche la cadena Cuatro. La periodista asiste en Sevilla al último concierto de la gira del bailaor y después, le sigue, a una fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Chari. Es en este trayecto donde las cámaras muestran a un sonriente Farruquito conduciendo su automóvil y llevando varios pasajeros en la parte de atrás.
El 12 de enero se cumplió un año desde que Farruquito liquidó totalmente su condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón y omisión del deber del socorro cuando circulaba por una calle de Sevilla a mayor velocidad de la permitida y sin tener ni carné de conducir ni seguro del coche.
El baillaor tuvo el cárcel un comportamiento «ejemplar» que le permitió acogerse a todos los beneficios penitenciarios a los que tuvo derecho.
Farruquito ingresó el 16 de enero del 2007 en la cárcel de Sevilla, donde cumplió 14 meses hasta que en marzo del 2008 fue calificado en tercer grado, lo que le permitía regresar al centro solo para dormir, y desde enero de 2009 se encontraba en libertad condicional y se le retiró la pulsera telemática que estaba obligado a llevar.