Señala que afronta el futuro con «ilusión».
08 nov 2011 . Actualizado a las 10:56 h.La presentadora de televisión Paula Vázquez, ha anunciado hoy su fichaje por Antena 3 y su marcha de Telecinco.
En un mensaje difundido a través de su cuenta personal en «twitter», Vázquez anuncia que hoy se ha acabado un ciclo y que le ha resultado «muy difícil» tomar la decisión de dejar Telecinco.
A su vez, agradece de «corazón» al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, su «cariño y comprensión», al director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, Leonardo Baltanás, y al director del Área de Entretenimiento de Cuatro, Mariano Blanco, «su fe en mi, siempre en mi».
Tampoco olvida a Cuatro, ahora integrada en Mediaset, por «tantos momentos felices» en su vida profesional.
Por último señala que afronta el futuro con «ilusión».
«Espero que esta nueva etapa en Antena 3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar», concluye.