La princesa anunció su enlace con el financiero estadounidense Chris O'Neill en una fecha aún por precisar
26 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.«Es un verdadero sueño para una suegra», afirmó la reina Silvia de Suecia al celebrar al futuro esposo de su hija Magdalena. La princesa, de 30 años, anunció ayer su enlace con el financiero estadounidense Chris O'Neill en una fecha aún por precisar. «Estamos muy felices», dijo Magdalena en un vídeo difundido por la casa real sueca, en el que O'Neill, de 38 años, confesaba que tuvo que «cargarse de valentía» para pedir matrimonio a la princesa.
Magdalena pasó por malos momentos tras romper su anterior compromiso con el sueco Jonas Bergström, un abogado que se acostó con otra durante unas vacaciones de esquí en solitario, infidelidad de la que se hicieron eco los medios. La princesa disolvió el compromiso en la primavera del 2010, poco antes de la boda de su hermana Victoria con el ahora príncipe Daniel, de 39 años.
Tras refugiarse en Nueva York en busca de anonimato, encontró allí de nuevo la felicidad. Al contrario que el príncipe Daniel, un ciudadano de a pie, el elegido de Magdalena proviene de círculos más pudientes. Nacido en Londres, esquí, golf, tenis y el club de fútbol Chelsea son sus principales aficiones. Es poco probable que O'Neill reciba el título de príncipe y todo apunta a que conservará su nombre civil.
La prensa sueca publicó recientemente que Magdalena podría estar embarazada, basándose en la sospechosa curvatura de su vientre y en que que ya no fuma, ni bebe.