Lindsay Lohan violó la condicional

los ángeles / efe

GENTE

La actriz ingresó ayer por la noche en la clínica Betty Ford

04 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Lindsay Lohan ingresó ayer por la noche en la clínica Betty Ford, en Rancho Mirage (California), según informó la revista People. «Necesita rehabilitación y todo el mundo lo sabe», dijo a la publicación una fuente cercana a la intérprete, que horas antes había abandonado las instalaciones del centro Morningside, en Newport Beach (California), por lo que incurrió en una violación de los términos de su libertad condicional, según dijo el fiscal del caso.

«Ella ingresó en el centro por la mañana y lo odió. Pensó que las instalaciones eran un asco. Le interesa regresar a Betty Ford porque ya conoce a todos los trabajadores», sostuvo la fuente. Lohan, que en años anteriores ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación, estuvo ingresada en Betty Ford en el 2010.

En marzo, Lindsay Lohan evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses. Lohan llegó a esa situación por mentir a la policía en un accidente de tráfico en junio del 2012, mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en el 2011. La actriz evitó así una posible condena de 180 días de cárcel, dada su reincidencia.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan que en el 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.