El robo se produjo mientras el vehículo estaba siendo retirado del lugar del accidente
07 dic 2013 . Actualizado a las 18:28 h.Un adolescente de la ciudad de Los Ángeles ha sido detenido por la policía por robar partes del Porsche Carrera GT en el que murió hace días el actor Paul Walker, estrella de la serie de películas Fast and Furious.
El arrestado es un joven de 18 años de edad, que robó las piezas cuando el coche estaba siendo retirado por un remolque del lugar del accidente. Se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según informa el portal Variety. De acuerdo con un testigo, el adolescente se bajó del coche que conducía aprovechando que el remolque paraba en un semáforo. Otro sospechoso, un hombre de 25 años, ya ha sido localizado y se prepara para entregarse.
Los detectives han encontrado una pieza roja en forma de T del techo del Porsche en una casa del condado Canyon, donde aparentemente vive uno de los involucrados en el robo.
Walker, que actuó en cinco de las seis películas que se hicieron bajo la franquicia de Fast and Furious, murió al estrellar contra un poste de la luz y un árbol el Porsche en el que iba con su socio y amigo Roger Rodas, que conducía