Fotos íntimas de Jennifer Lawrence desnuda, filtradas a través de las redes sociales tras ser hackeadas de iCloud
GENTE

Un ataque informático masivo ha afectado también a otras famosas, como Rihanna, Kirsten Dunst, Scarlett Johansson o Selena Gomez
01 sep 2014 . Actualizado a las 19:25 h.Jennifer Lawrence's rep: "This is a flagrant violation of privacy. The authorities will prosecute anyone who posts the stolen photos."
— Jennifer Lawrence (@JLdaily) agosto 31, 2014
«Contactamos con las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence», dijo el representante de la actriz a la página web del mundo del espectáculo TMZ.El famoso bloguero Perez Hilton ha pedido disculpas por publicar en su web las imágenes de Jennifer Lawrence desnuda y las ha retirado. A través de su cuenta de Twitter ha señalado de después de una profunda reflexión no se sentía cómodo con la publicación de las polémicas imágenes.Upon further reflection and just sitting with my actions, I don't feel comfortable even keeping the censored photos up. I am removing them.
— Perez Hilton (@PerezHilton) agosto 31, 2014
Jennifer Lawrence, que saltó a la fama tras el éxito de taquilla y público de la película Los juegos del hambre, fue elegida este año como la mujer más sexy del mundo por la revista masculina FHM desbancando en ese trono a la también actriz Mila Kunis. Otra de las famosas cuyas imágenes íntimas han sido filtradas, la actriz Mary Elizabeth Winstead, reconoció su frustración. «A aquellos que estáis mirando las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestro hogar, espero que os sintáis bien», tuiteó.To those of you looking at photos I took with my husband years ago in the privacy of our home, hope you feel great about yourselves.
— Mary E. Winstead (@M_E_Winstead) agosto 31, 2014
La cantante Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que dijo al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven eran un «fake» y «completamente falsas».El abogado de Kate Upton, otra de las víctimas, también confirmó a Daily Mirror que las fotos son de la famosa modelo y calificó el hecho como una «violación escandalosa». «Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton. Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal», afirmaron.Muchas celebrities han sido víctimas de filtraciones de fotos desnudas. A finales de 2012, un hombre fue condenado a 10 años de cárcel por hackear las cuentas on-line de Scarlett Johansson y Mila Kunis y publicar sus fotos privadas en la red.