Lindsay Lohan intenta rehabilitarse en Cosmo

Redacción / La Voz

GENTE

Lindsay Lohan, durante en su prestación de servicio comunitario.
Lindsay Lohan, durante en su prestación de servicio comunitario.

La nueva serie documental «Lindsay: una nueva oportunidad» consta de ocho capítulos de 45 minutos

16 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Lindsay Lohan se ha convertido en la actriz contemporánea que es más conocida por sus escándalos, sus peleas y sus excesos que por las películas que ha protagonizado. El canal Cosmo se aproxima esta noche a su figura con el estreno, a las 22.15 horas, de Lindsay: una nueva oportunidad, una nueva serie documental que consta de ocho capítulos de 45 minutos. Dirigida por la cineasta y productora Amy Rice, se acerca a los intentos de la actriz por rehabilitarse y encauzar su vida.

El espacio incluye una entrevista en profundidad realizada por la periodista Oprah Winfrey y que incluye algunas declaraciones sorprendentes y confesiones como la de su adicción al alcohol.

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, el reportaje la retrata en su traslado a la ciudad de Nueva York, donde intenta rehacer su vida y mantenerse sobria mientras trabaja para reconstruir una carrera que ella misma liquidó con sus excesos, al tiempo que se esfuerza por demostrar que es una profesional en la que se puede confiar.

El programa muestra cómo desde su apartamento se enfrenta al asedio de los paparazzi y cómo tiene que asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Lindsay: una nueva oportunidad también revela aspectos íntimos de la actriz, como el hecho de que por la noche, cuando no puede dormir, se graba a sí misma.

También la retratará con sus padres, Dina y Michael Lohan, y con otras personas que han estado cerca de ella para ayudarla, así como en momentos personales como la prestación de su servicio comunitario al que fue obligada por orden judicial, rodeada de niños, o cuando se muestra orgullosa al ver a su hermana, Ali Lohan, participar en un desfile de modelos.