
«Yo misma me derrumbé y tomé un poco de pollo y verdura fresca, y para decir toda la verdad: media bolsa de caramelos de regaliz negro», escribió la actriz en su blog
18 abr 2015 . Actualizado a las 01:21 h.Gwyneth Paltrow ha fracasado. La actriz ha abandonado su experimento social de sobrevivir una semana con sólo los 29 dólares -unos 27 euros- de la actual cuota de vales de comida que da el Gobierno a aquellas las personas con bajos recursos en Estados Unidos. «Como temía, sólo hemos aguantado cuatro días», escribió la intérprete en su blog, que dio por finiquitada su iniciativa al poco de iniciarla.
The @Mariobatali $29 #FoodBankNYCChallenge?and the recipes (& brouhaha) that ensued. http://t.co/tu5b8WporQ
? Gwyneth Paltrow (@GwynethPaltrow) abril 16, 2015
«Yo misma me derrumbé y tomé un poco de pollo y verdura fresca, y para decir toda la verdad: media bolsa de caramelos de regaliz negro», escribió Gwyneth Paltrow, que asegura ser una persona que lleva una dieta muy sana.
Previamente, al conocerse el reto, algunos críticos manifestaron su sorpresa por la elección de los alimentos ya que consideraban que eran muy pobres en calorías. Gwyneth Paltrow solo había comprado verduras y no incluyó ningún tipo de carne pero sí siete limas.
This is what $29 gets you at the grocery store?what families on SNAP (i.e. food stamps) have to live on for a week. pic.twitter.com/OZMPA3nxij
? Gwyneth Paltrow (@GwynethPaltrow) abril 9, 2015
La campaña para luchar contra el hambre está organizada por la organización no gubernamental Banco de Alimentos de Nueva York y está dirigida por el chef Mario Batali, que también ha invitado a otras personalidades para unirse a esta iniciativa.