La pareja, que se separó hace un años, asiste junta a este día tan señalado en la vida de Stella del Carmen
08 jun 2015 . Actualizado a las 12:05 h.Antonio Banderas y Melanie Griffith se han reencontrado en la graduación de su hija, Stella del Carmen. La pareja, que se separó hace un año, ha posado junto a su hija en un día muy señalado para ella. «Mama, Stella and Papi ? Our angel is amazing. Beginning the next chapter of her life! Freedom!!», publicó Melanie en su cuenta de Instagram.
La actriz publicó también otras dos fotografías. Una de ella sola con su hija y otra de Antonio Banderas con Stella del Carmen. «Tan dulce», escribió Melanie.
Antonio Banderas y Melanie Griffith firmaron el divorcio hace un año poniendo fin a 18 años de matrimonio. La pareja indicó en ese momento que la relación concluía «de forma consensuada» y tras una «atenta consideración» por parte de ambos, que han optado por separarse con «cariño y amistosamente» y «respetándose mutuamente» así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos. la célebre pareja aludió a «diferencias irreconciliables».
Tras el divorcio, Melanie Griffith decidió eliminar el tatuaje con el nombre de Antonio dentro de un corazón que llevaba en el brazo. Primero lo maquilló y luego lo booró parcialmente con láser.