La modelo ha optado por volver a tener una cita y para ello ha elegido al guapo Matías Roure mientras que el tenista ha sido visto en compañía de una enigmática rubia
04 ago 2016 . Actualizado a las 18:38 h.La historia de desamor entre Feliciano López y Alba Carrillo ha escrito un nuevo capítulo. La modelo decidió dar carpetazo definitivo a su anterior relación este lunes en Hable con ellas y para ello optó por volver a tener una cita. El elegido para su regreso al mercado fue Matías Roure, el atractivo camarero del programa First Dates de Cuatro.
Desde que el guapo argentino entró a plató y cruzó su mirada con Alba Carrillo, la química entre ambos fue palpable, aunque algo forzada por momentos. A las preguntas pícaras de la ahora presentadora, el camarero más famoso del programa de citas de Carlos Sobera respondía con picardía llegando a sacarle los colores en más de una ocasión.
Las chispas que saltaron en su primera cita hacen presagiar que la historia entre Alba Carrillo y Matías Roure podría continuar fuera de la pantalla ya que la propia Alba respondió con ilusión a la propuesta de tener una segunda cita. «Y tercera y cuarta y quinta», se apresuró a responder.
Pero Alba Carrillo parece que no es la única que ha decidido rehacer su vida. Feliciano López, el menos damnificado de los dos tras su separación tras casi un año de matrimonio, ha sido visto en compañía de una joven rubia en un restaurante de la sierra madrileña.
La periodista Paloma García Pelayo ha asegurado que el tenista ha pasado unos días con esta enigmática mujer antes de partir rumbo a México para disputar el Abierto de tenis de Los Cabos. Antes de coger el avión, los periodistas han preguntado a Feliciano López sobre la cita entre Alba Carrillo y Matías Roure y si creía que su expareja lo había hecho para darle celos. El tenista no pudo aguantar la risa floja y se limitó a contestar con un «estoy muy bien. Gracias. No tengo nada más que decir».
Ahora le toca al tiempo y a Cupido hacer su trabajo para saber si Alba Carrillo y Feliciano López avanzaran en sus relaciones por caminos bien separados o si simplemente Matías Roures y la enigmática rubia son dos parches para el momento.