Mathew Perry revela que pegó a Justin Trudeau

La Voz REDACCIÓN

GENTE

ABC | Trish Badger (REUTERS)

El actor de «Friends» contó, en el show de «Jimmy Kimmel Live», los detalles de la pelea que tuvieron

17 mar 2017 . Actualizado a las 13:44 h.

Mathew Perry reveló en el show de Jimmy Kimmel que una vez pegó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Todo ocurrió cuando el actor tenía doce años y el político diez. Iban al mismo colegio en Canadá y se pelearon en el patio junto a otros compañeros.

El protagonista de Friends reconoció que no estaba orgulloso de los hechos y explicó los motivos de la pelea con Justin Trudeau.  «Creo que estaba sobresaliendo en un deportes y actuamos por celos, lo golpeamos», explicó el actor, que dijo sentirse avergonzado, a Jimmy Kimmel

«Su padre era el primer ministro pero no creo que fuera esa la razón por la que lo pegamos, creo que él era el único chico de la escuela al que podíamos vencer.... No estoy jactándome de ello. Era un niño estúpido», reconoció Mathew Perry

Mathew Perry nació en 1969 en Williamstown, Estados Unidos, pero cuando era pequeño se trasladó a Otawa, en Canadá, con su madre canadiense después de la separación de sus padres. Ella encontró un trabajo en el partido liberal, según informa la CBC, y finalmente se convirtió en ayudante de prensa del entonces primer ministro Pierre Trudeau, padre de Justin. 

El actor y el político iban al mismo colegio, la escuela pública Rocklife Park, a la que iban muchos hijos de políticos y embajadores en Ottawa. 

«Creo que fui un instrumento para que él llegara tan alto, convirtiéndose en primer ministro», bromeó Perry sobre lo sucedido.