Angelina Jolie y Brad Pitt frenan su divorcio

L.M.T. / M.C.G.

GENTE

MARK RALSTON / AFP

La pareja más famosa de Hollywood ha paralizado su proceso de separación

10 ago 2017 . Actualizado a las 19:53 h.

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su proceso de divorcio tras dos años de matrimonio y doce de relación. Alegando «diferencias irreconciliables», Angelina decidió poner punto y final a la relación y separarse del actor. Sin embargo, la pareja podría estar reconsiderando su decisión ya que el proceso legal para el divorcio se encuentra paralizado. 

«No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán», ha explicado una fuente cercana a la pareja en una entrevista para la revista US Weekly. «El divorcio está paralizado», afirma. 

En los primeros meses después de la decisión que puso fin a su relación, Angelina lanzó acusaciones contra su marido, entre las que se encontraban ser algo violento y su adicción al alcohol. Y aunque Pitt adoptó un perfil más callado y apartado de los medios, sus últimas declaraciones en una entrevista para la revista GQ podrían estar detrás del vuelco en esta historia.  

El actor aseguró que padecía alcoholismo, pero que estaba haciendo grandes esfuerzos para superar el problema. «Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos (sus hijos). Tengo que demostrarles. Y no he sido tan bueno en eso», se lamentaba Pitt en la publicación. 

Y es que según afirma la fuente cercana a la familia, «ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas». ¿Podrían haber sido las declaraciones de Brad un punto de partida para la reconciliación?