Amelia Bono y Manuel Martos, de nuevo en crisis tras su reconciliación

Martín Bastos

GENTE

La pareja posó junta en un evento en Madrid a mediados del mes de diciembre pasado
La pareja posó junta en un evento en Madrid a mediados del mes de diciembre pasado Francisco Guerra / Europa Press

La pareja ya estuvo casi un año separada en el 2021, pero retomaron la relación, fruto de la que han nacido sus cuatro hijos

25 feb 2024 . Actualizado a las 19:42 h.

Hay quien dice que segundas partes nunca fueron buenas. E igual un buen ejemplo de ello son la pareja que formaban hasta ahora Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, y Amelia Bono, hija de José Bono y Ana Rodríguez. Su ruptura en pleno mes de julio del año 2021 nos dejó a todos helados, porque parecían la familia perfecta. Pero no, ellos confirmaron una vez más que la perfección no existe. Siguieron unidos por sus hijos, aunque Amelia tuvo un fugaz noviazgo con un empresario.

Si sorprendía su separación, no lo hizo menos su reconciliación, menos de un año después. Pero parece que la pareja, que tienen cuatro hijos en común, estaría atravesando una nueva crisis, tal y como aseguraron en Socialité, el programa de Telecinco. Por el momento no hay más que especulaciones al respecto basadas en sus escasas publicaciones juntos en las redes sociales. Cuando se separaron emitieron un comunicado conjunto para informar de su situación y pedir respeto para ellos y para sus hijos menores de edad, para que su ruptura de pareja no afectara a los pequeños.

En julio del 2021 el hijo de Raphael y la hija de José Bono anunciaban que se separaban tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. «Tras casi quince años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», anunciaban hace doce meses. 

«Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros menajes de cariño», añadían en el mismo comunicado.

Se casaron en el año 2008 y son padres de cuatro hijos en común. Manuel, es quizá la cara menos conocida de la ya expareja. Actualmente trabaja como director general de Virgin Music & Label & Artist Services Spain, aunque también formó parte del jurado de una de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Por su parte Amelia es muy activa en las redes sociales, donde comparte muchos de sus estilismos. Durante los últimos años ha administrado junto a su madre, Ana Rodríguez, varias tiendas de Tous además de probar suerte en el mundo del diseño de moda.

Unos meses después se conocía la relación de Amelia Bono con Fernando Ligués, un directivo madrileño con el que se la pudo ver en Sotogrande, pero duró poco. 

A pesar de que Manuel Martos dejó el hogar familiar en el 2021 para mudarse a otra vivienda muy cercana (sus hijos podía ir andando), nunca han dejado de hacer vida juntos, demostrando que a pesar de su ruptura se llevaban a las mil maravillas y continuaban siendo una familia. Cumpleaños familiares, comidas navideñas, tardes de teatro, vacaciones en Marbella o escapadas a la nieve a Baqueira Beret con sus hijos... Manuel y Amelia no dejaron de hacer planes juntos en ningún momento, rompiendo el tópico de que una pareja no puede llevarse bien tras su separación. Menos de un año después, en el 2022 se reconciliaron.

Habrá que esperar ahora si se confirma la ruptura o son solo rumores.