La «influencer» hace pública su futura maternidad junto a su pareja, Alba Paul
02 abr 2024 . Actualizado a las 17:24 h.Las influencers Dulceida y Alba Paul han anunciado que esperan su primer hijo. Aida Domenech, conocida como Dulceida en redes sociales, ha revelado que está embarazada en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece, muy cariñosa, junto a su pareja. Ambas muestran varias imágenes de la ecografía de su futuro bebé, aunque por el momento no especifica las semanas de gestación ni la fecha prevista para el parto.
«Tus mamis te esperan con muchas ganas», afirman en una publicación conjunta que terminan con los tres emoticonos que distinguen sus posts, aunque, en este caso, entre un ratón y una rana no hay un corazón, sino un polluelo saliendo del huevo.
La pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su post más especial: Laura Escanes, Susana Bicho, Violeta, Pelayo Díaz, Sara Carbonero, Paula Echevarría y Marta Riumbau, entre otros, han llenado de corazones y enhorabuenas sus perfiles.
Hace un año que, después de una separación que parecía definitiva, Dulceida y Alba Paul anunciaron su reconciliación a través de Instagram. Después de numerosos rumores, en abril del 2023 las influencers colgaron dos imágenes en las que confirmaban que volvían a estar juntas.
Dulceida y Alba Paul habían anunciado su separación en el 2021, cuando la youtuber compartía con sus millones de seguidores que estaba pasando una grave crisis con su pareja. Llevaban juntas siete años y cinco casadas. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», desvelaba sin poder contener las lágrimas a través de varias historias de Instagram. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», pedía emocionada.
El anuncio de la futura maternidad llega pocos meses después de que la pareja lanzase un pódcast conjunto en la plataforma Podimo. Según han revelado en el pódcast Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez, las cifras de seguimiento no han estado a la altura del sueldo que ambas han percibido por este trabajo. Como afirma Laura Fa, entre Dulceida y Alba Paul han percibido 500.000 euros por este pódcast, con gastos y desplazamientos aparte.
Según afirmó Laura Fa, «ha habido destituciones en Podimo en referencia a este contrato» tanto por el dinero invertido como por el desempeño laboral de las dos famosas.