La entrañable reacción del hijo de David Bisbal cuando su padre va al cole a buscarle: «¿Por qué te abrazan mis amigos?»

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

David Bisbal (Almería, 1979), este año durante la gala de los Goya en la que actuó, celebrada en Valladolid
David Bisbal (Almería, 1979), este año durante la gala de los Goya en la que actuó, celebrada en Valladolid Raúl Terrel | EUROPAPRESS

Mateo, de cinco años, mantuvo una tierna conversación con su padre sobre el significado de la fama que el cantante compartió con sus seguidores

04 jul 2024 . Actualizado a las 16:51 h.

Que un padre vaya a buscar a su hijo al colegio no es noticia. Pero si se trata de David Bisbal, uno de los cantantes pop más conocidos del país, la cosa cambia. Así empieza una tierna historia entre Mateo, de cinco años, y su progenitor, excantante de orquesta, uno de los triunfadores de la primera edición de Operación Triunfo, y conocido por hits como Ave María, Lloraré las penas o Silencio; entre muchas otras canciones.

En un vídeo, grabado en el interior del coche familiar justo después de que Bisbal acudiera a recoger a su hijo al centro escolar, puede observarse la reacción del pequeño ante «la fama». «¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?», comienza preguntando Mateo. Quitando hierro al asunto y tratando de darle un toque de normalidad, el artista almeriense le explica que al igual que él, sus compañeros «también ven con sus papás y sus mamás los vídeos de mis canciones». «Ellos me conocieron y vinieron a mirarme», continuó la explicación David. Al chaval parece que la situación le resultó un pelín incómoda, señalando al respecto: «Tenía que esconderme».   

Algo extrañado, Mateo no entiende muy bien porqué también le dieron un abrazo a su papá, a lo que Bisbal replica que se trataba de un «gesto de cariño» de sus amigas y amigos. La conclusión a la que llega el niño es que «ser famoso es ser papá», momento en el que David intenta saber si Mateo entiende lo que realmente significa ese concepto, la fama, a lo que el chaval, sin saber muy bien que decir, concluye: «Canta».

La secuencia, subida al perfil de Instagram del cantante lleva 250.000 me gusta y un sinfín de comentarios, que valoran la «inocencia» del menor y la «bonita explicación» de su padre.