Laura Escanes sobre las indirectas de Álvaro de Luna: «Que cuente lo que le dé la gana. Es que estoy hasta los huevos»
GENTE

La influencer negó nuevamente haber acudido al concierto de su ex en A Coruña
15 sep 2024 . Actualizado a las 20:41 h.No hay tregua a la vista en la guerra que mantienen Laura Escanes y Álvaro de Luna desde su separación. A principios de este año el cantante arremetió contra su ex lanzándole varias pullas tras la ruptura. La influencer decidió no quedarse callada y aprovechó el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira para dedicarle unas palabras al que fuera su pareja: «Amor, tú no eres la Shakira de esta historia, basta».
El pasado fin de semana fue vista en el Recorda Fest de A Coruña disfrutando del concierto de La Oreja de Van Gogh. inmediatamente después actuaba en el mismo escenario Álvaro de Luna por lo que Escanes, anticipándose a los rumores, decidió aclarar a sus seguidores que se marchó del recinto en cuanto terminó la actuación del grupo de San Sebastián.
Y este domingo, al ser consultada sobre el tema, negó nuevamente su presencia en el concierto del cantante de Todo Contigo, la canción que le dedicó cuando todo iba viento en popa entre ellos.
«No he ido a ningún concierto, o sea, estuve en el festival escuchando a la Oreja de Van Gogh y cuando acabó la Oreja de Van Gogh me fui. Subí a redes que estaba cenando y todo, entonces yo no sé de dónde ha salido, bueno, sí me lo puedo imaginar», aseguró la influencer a Chance.
Pero ahí no quedó la cosa. Laura Escanes quiso dejar claro que pasa bastante de las letras de De Luna que hacen alusión a la mediática ruptura de la pareja. «No me doy por aludida, la realidad no fue así. Si él quiere contar otra realidad, pues que cuente lo que le dé la gana. Es que estoy tan hasta los huevos, de verdad», puntualizó.
Eso sí, la ex de Risto Mejide asegura que quedó bastante decepcionada con el cantante, aunque es consciente de que toda relación es un aprendizaje: «Me quedo con lo bueno siempre. Intento quedarme con lo bueno».