La colombiana se bajó enfadada del escenario en el que bailaba en falda después de que alguien intentase grabar sus partes íntimas. La catalana se mostró molesta al sacarse una fotografía con un seguidor que la agarró de la cintura sin su consentimiento
17 sep 2024 . Actualizado a las 15:30 h.El pasado sábado la cantante colombiana Shakira, superestrella del pop latino que triunfó a finales de los 90 con trabajos discográficos como Pies descalzos o ¿Dónde están los ladrones? demostraba en el club de Miami llamado LIV que seguía siendo capaz de reproducir su mítico movimiento de caderas. Un baile que está presente en videoclips de muchos de sus éxitos, como Waka Waka o Hips Don't Lie. La de Barranquilla, apodada en la industria como La Loba precisamente por otra conocida canción suya, deleitaba con sus bailes a los seguidores que asistían a la presentación de ese nuevo local en la ciudad americana. Sin embargo, en un momento dado, la artista afeó desde la pasarela donde estaba subida a una persona que la estaba grabando, al parecer con la intención de captar sus partes íntimas. La colombiana gesticula claramente hacia ella indicándole su negativa a que siga haciéndolo e intenta alisarse la falda que lleva puesta para dificultar que capte sus genitales en un momento realmente incómodo.
Shakira finalmente abandona el escenario contrariada, después de no haber conseguido que este seguidor cejase en su empeño de retratar de cerca sus genitales. Sin embargo, la persona que grababa a la ex del futbolista retirado Gerard Piqué no era un seguidor.
«Aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca», indica en un comunicado la representante Sofia Bukele. Otras artistas internacionales residentes en Miami acompañaron a Shakira en la inauguración de este exclusivo club, entre ellas Danna Paola, Anitta, Lele Pons y la modelo Winnie Harlow.
Las manos quietas
Otro gesto machista dirigido a una mujer famosa se ha extendido en las últimas horas por las redes sociales. Tiene como protagonista a la cantante y compositora catalana Rosalía, una de las referentes de la música actual con su sonido que entremezcla el pop y la escena urbana con pinceladas de flamenco. Así, la autora de canciones como Malamente o Con altura y discos como Motomami, vivió una escena tensa cuando durante la semana de la moda de Nueva York a la que asistía, un fan le pidió una foto.
Ella se prestó sin dudarlo, pero el hombre quiso agarrar a la artista española por la cintura y de forma excesivamente familiar. Con gesto firme y molesto Rosalía le aparta la mano de la cadera hasta en dos ocasiones y se ve forzada a sonreír ya por compromiso ante la gente que la rodea en ese momento. Quiso tener una deferencia con un grupo de seguidores que quedó empañada por esta muestra de machismo.
Rosalía fue una de las asistentes a la semana de la moda neoyorquina que más sorprendió con sus elegantes modelos. Actualmente conforma una de las parejas más conocidas de Hollywood junto al actor Jeremy Allen White, que ha triunfado recientemente con la serie The Bear, en la que interpreta a un cocinero en los fogones de un ajetreado restaurante de barrio. Allen White es tan apasionado de la moda como su novia, y ha protagonizado campañas para prestigiosas marcas, como Calvin Klein.