Alejandro Sanz posa con su hija y con su novia, Candela Márquez, para hacer oficial su relación
GENTE
Celine Dion y Jennifer Lopez, estrellas del desfile más espectacular del diseñador libanés Elie Saab
15 nov 2024 . Actualizado a las 09:34 h.No era un rumor más. Alejandro Sanz ha convertido en oficial la noticia publicada hace unos días de su nueva relación con la actriz Candela Márquez. En las últimas horas lo ha confirmado de la forma más inequívoca. El cantante ha asistido con la actriz a la gala Persona del Año previa a la entrega de los Grammy Latinos en Miami y que rendía homenaje a Carlos Vives. Lo hizo de la mano de su pareja oficial, con la que no ocultó su complicidad y los gestos de cariño. Pero el paso adelante fue todavía más serio que eso. Sanz demostró que ahora tiene el corazón repartío entre las dos mujeres más importantes de su vida y llevaba de un brazo a su novia y del otro, a su hija, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel.
Ambas demostraron que el vestido palabra de honor es la tendencia de moda para la fiestas, Candela, con un vestido sirena en color blanco y Manuela, con un modelo de encaje negro.
Uno de los mejores amigos del artista, el productor Miguel Ángel Arenas Capi, confirmó que, tras pasar una época difícil, el cantante atraviesa un gran momento personal. «Está enamorado y le veo felicísimo», reveló.
Talento y moda
Desfile de estrellas para Elie Saab. Celine Dion volvió a brillar con luz propia en el desfile de moda más especial del diseñador Elie Saab. Después de su momentazo olímpico en la Torre Eiffel cantando su Himno al amor, la cantante se convirtió en la gran estrella de la nueva lección de estilo del diseñador libanés, aunque no la única. En una pasarela de excepción que se celebró ayer en Riad, la capital de Arabia Saudí, bajo el título de Las 1001 temporadas de Elie Saab, Dion cantó dos de sus temas más conocidos con un impresionante vestido de lentejuelas, marca de la casa. Con otro estilo, pero igual de espectaculares, fueron las actuaciones de Jennifer Lopez y Camila Cabello. Sin cantar, pero con una presencia en escena imponente, la actriz Halle Berry volvió a lucir el vestido del creador con el que recogió su Óscar en el 2002.