
La activista gallega publicó imágenes del actor con uno de sus hijos en el entorno de las célebres Casas Colgadas
02 ene 2025 . Actualizado a las 20:09 h.Richard Gere y su mujer, la coruñesa Alejandra Gere, van adaptándose poco a poco a los hábitos de residir en España. Recién instalados con su familia en La Moraleja, en Madrid, están disfrutando de la primera Navidad en la que la activista gallega intenta recuperar tradiciones que había dejado aparcadas tras vivir durante años en el país de su marido. Después de que en la tarde del 25 de diciembre cumplieran con el rito de salir a merendar chocolate con churros a una de las churrerías más emblemáticas de la capital, este 1 de enero recibieron el 2025 con un pequeño viaje en familia a Cuenca, una ciudad patrimonio de la Humanidad.
Alejandra Gere publicó en sus redes sociales un breve vídeo en el que se puede ver al actor de Oficial y caballero vestido con con un chándal, una cazadora oscura para resguardarse del frío y una gorra para evitar, de paso, ser reconocido por todas las personas que paseaban por el lugar. El intérprete aparece cruzando el Puente de San Pablo sobre el río Huécar en dirección a las Casas Colgadas mientras lleva de la mano a uno de sus hijos pequeños. La familia estuvo acompañada en este viaje por sus dos perros.
Ahora solo les falta cerrar el círculo de conocer a fondo en qué consiste la Navidad española acudiendo el próximo domingo a alguna de las cabalgatas de reyes que recorrerán el país bajo una lluvia de caramelos.