Tamara Falcó: «Si Dios no me manda familia, por algo será»

martin bastos

GENTE

José Oliva | EUROPA PRESS

La marquesa de Griñón apoya a la moda española en el día con mayor número de celebridades en la pasarela de Madrid

20 feb 2025 . Actualizado a las 22:09 h.

Algunos diseñadores de moda española expresaron su malestar después de la última gala de los Goya por el predominio de los creadores internacionales sobre la alfombra roja frente al producto nacional. Este jueves, en la semana de la moda de Madrid, los famosos acudieron en masa a apoyar a algunas de las firmas que participan en la principal pasarela del país. El desfile de Pedro del Hierro fue el que reunió en primera fila a un mayor número de rostros conocidos, que posaron para las fotos adecuadamente vestidos por la marca. Tamara Falcó e Isabelle Junot; Sara Carbonero e Isabel Jiménez; Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo y Marta Hazas y Javier Veiga, asistieron como parejas unidas por la familia o la amistad. Nicole Kimpel y Candela Serrat también acudieron a la llamada de la casa y Mariló Montero fue a ver desfilar a su hija, Rocío Crusset.

Esquivando paparazis

La explicación de por qué Íñigo Onieva salía de un hotel el día de San Valentín. Tamara Falcó aseguró a los medios presentes en el desfile que las imágenes de Íñigo Onieva saliendo de un hotel de Madrid en el día de San Valentín se deben a un motivo nada oscuro: «Le pedí a Íñigo que por favor no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín. Se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazis que lo seguían y, como no lo conseguía, se metió en el hotel, salió de ahí corriendo y cenamos en otro sitio». Afirmó que su marido «nunca ha querido ser personaje». «Al final le ha tocado ser por estar conmigo y lo lleva lo mejor posible», explicó acerca de por qué ahora aparece menos ante las cámaras. Aseguró que ella misma sale a menos actos públicos porque al vivir cerca de su madre pasa «más tiempo en casa». También reveló que una de las cosas que le pide a este 2025 es «familia». «Pero como soy tan creyente, pienso que si Dios no me manda familia por algo será», asume. También aseguró que, como católica, reza mucho por la salud del papa Francisco.

Nuevo idilio

Laura Escanes habla sobre el supuesto parecido de su nueva pareja con Álvaro de Luna. Una de las famosas que han pasado por los desfiles de Madrid ha sido Laura Escanes, protagonista de uno de los temas del momento en redes sociales por su incipiente idilio con el atractivo esquiador Joan Verdú. Ha sido vista junto a él durante una escapada romántica a la nieve. Para muchos seguidores de la celebridad, el deportista guarda un enorme parecido físico con su ex Álvaro de Luna, de quien se separó en octubre del 2023 después de un año de relación y con quien ha cortado todos los vínculos. Que la relación con Verdú existe lo confirmó Escanes. «Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz», aseguró. Lo que no ve tan claro es la semejanza de este con el cantante. «Pues fíjate que a mí no me lo parece», recalcó. Sobre la ruptura de su exmarido Risto Mejide y la actriz Grecia Castta tras cuatro meses de relación, dijo no saber nada: «Yo siempre quiero que todo el mundo sea feliz, que estén bien y ya está. No se ha muerto nadie». 

Boda de Stella del Carmen

Antonio Banderas ya piensa en ser abuelo. Antonio Banderas está a punto de convertirse en el suegro de Alex Gruszynski, el novio Stella del Carmen, quien anunció su boda el pasado verano. «Mi hija Stella se me casa. Gana la ilusión porque me gusta mucho con quien se va a casar», dijo el actor en su visita a El hormiguero. «Lo único que quiero es que la quiera, y la quiere mucho y eso es lo que me importa. Todo lo demás me da igual», manifestó, recordando que la pareja se conoce desde que estaban en «párvulos», lo que hoy se traduce como educación infantil. Años después, comenzaron su relación, pero en el 2019 decidieron darse un tiempo para volver a estar juntos más adelante. Dijo Banderas que espera que la boda «sea lo más simple posible», mientras ya proyecta su futuro: «A saber si me hacen abuelo pronto, a saber».