Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Sara Carbonero, cazada con su novio en un romántico paseo: «Perdón, se asusta con esto»

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Sara Carbonero pillada con su pareja disfrutando de un plan nocturno en Madrid
0 seconds of 1 minute, 2 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:02
01:02
 
EUROPA PRESS TV

Tras años de amistad, la relación de la periodista con el empresario canario José Luis Cabrera se consolida. Esta vez han sido unos reporteros quienes se los han encontrado en la calle. Ella, acostumbrada a la presencia de las cámaras, ejerció de escudo ante la prensa para él: «Tampoco esperaba veros»

01 abr 2025 . Actualizado a las 13:38 h.

Sara Carbonero está cada vez más unida a su pareja, el empresario canario José Luis Cabrera. Después de varios años siendo amigos, su noviazgo avanza, hasta el punto de que cada vez es más habitual verles juntos por la calle. Si en febrero la revista ¡Hola! ya publicó fotos de la pareja paseando por Madrid y acudiendo a una exposición pictórica en pleno centro de la capital, ahora han sido reporteros de la agencia Europa Press los que se toparon con los enamorados.

Sin embargo él, es más hombre de negocios que famosa acostumbrada a los medios como es ella. Exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y miembro de una familia con una exitosa empresa dedicada al sector agrícola, Cabrera esquivó a las cámaras que pillaron a la pareja compartiendo de nuevo un plan nocturno en la urbe madrileña. «Perdón, se asusta con esto», justificó Carbonero la actitud de su novio, visiblemente más molesto que ella con la presencia de los paparazi. «Estamos paseando tranquilamente, tampoco esperaba veros», atendía Sara algo sorprendida a los compañeros de la prensa que se interesaron por su romántico paseo.   

Aunque José Luis residía normalmente en Tenerife, es cada vez más habitual verlo en Madrid, especialmente desde comienzos de este año. De hecho Cabrera ya fue visto con la familia de su novia hace varias semanas, compartiendo una jornada familiar con Irene, la hermana de Sara, y sus sobrinos. En aquel momento se adentraron en una librería y disfrutaron de una merienda en un centro comercial.