Paz Padilla reabre junto a su hija Anna el chiringuito de su hermano fallecido

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

GENTE

Europa Press

«Con su energía y su forma de ser hizo de este lugar un sitio mágico», ha recordado la humorista

14 abr 2025 . Actualizado a las 14:53 h.

Con el inicio de la temporada alta son muchos los establecimientos de playa que retoman su actividad. Así lo ha hecho El Trompeta, el chiringuito que regentaba el hermano Paz Padilla, Luis Padilla, en Zahara de los Atunes. El hombre falleció en octubre del año pasado a los 57 años de manera inesperada, dejando desolada a la familia. Ahora, la humorista ha decidido reabrir las puertas junto a su hija Anna a modo de homenaje.

Fue la propia Paz quien anunció su reapertura durante este fin de semana a través de sus redes sociales, publicando una serie de imágenes de cómo ha sido el proceso de preparación para recuperar la impronta de su hermano. La «alegría» y la «forma de ser» que hizo del chiringuito «un sitio mágico, el punto de encuentro para celebrar la vida». Todo, «con el único propósito de mantener su legado», explicó. «El camino hasta aquí ha sido más bien agridulce, tanto en lo personal como en lo profesional», señaló, al tiempo que añadió que, a pesar de todo, son de las que piensan que «las cosas con el corazón siempre salen bien y así ha sido».

La inauguración de temporada se ha celebrado por todo lo alto con un evento al que han acudido numerosos amigos y familiares de Paz y de su hija Anna, entre los que se encontraba Anita Matamoros. Todo un éxito que ha llenado de felicidad a la humorista que vivió uno de los días «más importantes» de su vida. «Un sueño. ¡Qué felicidad!», celebraba llena de ilusión.