
Los actores acudieron a la fiesta que David Beckham celebró en Londres con motivo de su 50 cumpleaños. En los últimos meses se les ha visto juntos en varias ocasiones
04 may 2025 . Actualizado a las 19:26 h.Los rumores sobre un posible romance entre Tom Cruise y Ana de Armas han cobrado fuerza este finde semana tras la aparición de la pareja en la exclusiva fiesta que ha celebrado David Beckham en Londres con motivo de su 50 cumpleaños.
El exfutbolista, que cumplió medio siglo de vida el pasado viernes, reunió a una selecta lista de invitados en el prestigioso restaurante Core, en el barrio de Notting Hill. Entre las estrellas figuraban ambos actores, a los que persiguen desde hace meses fotógrafos de todo el mundo en busca de una confirmación de su relación.
Según ha publicado el Daily Mail, Cruise, de 62 años, llegó a la fiesta de Beckham en solitario. Sin embargo, en torno a las tres de la madrugada, el estadounidense abandonó el restaurante acompañado de Ana de Armas (37 años), intentando dar esquinazo a la prensa. Aunque se protegieron con un paraguas para salir del establecimiento y trataron de ocultarse tras los asientos del vehículo, el citado medio pudo captar el momento.
La fiesta de David Beckham reunió a la capital británica a personajes de la talla de Eva Longoria, Gordon Ramsay o Guy Ritchie. Pero sin duda, los que más expectación generaron fueron Tom y Ana. Más aún teniendo en cuenta que han sido pillados juntos en varias ocasiones en los últimos meses.
La más comentada, por inesperada, la cena que compartieron durante el fin de semana de San Valentín también en Londres. Entonces, desde el entorno de los actores, se habló de «posibles colaboraciones en el futuro» y se explicó «que solo eran amigos». Un mes más tarde volvieron a ser vistos en el mismo lugar. Llegaron juntos a la ciudad en helicóptero, en aquella ocasión, en compañía de Doug Liam, con quien Cruise ha trabajado en Edge Tomorrow y con el que podría estar preparando otros proyectos. Es más, en aquel momento se mencionó la posibilidad de que la actriz hispano cubana podría protagonizar junto a Tom una secuela de Días de Trueno.
Otra fecha señalada volvió a unirlos en la ciudad del Támesis: aquí han celebrado también el cumpleaños de Ana de Armas, el pasado 30 de abril. La pareja llegó un día antes a la ciudad, de nuevo en un helicóptero pilotado por el protagonista de sagas como Top Gun y Misión Imposible.
Mientras, y aunque ni Tom Cruise ni Ana de Armas han hecho declaraciones sobre la naturaleza de la relación que los une, las especulaciones sobre un posible romance entre ellos no han dejado de crecer.