Marta Ortega, fin de semana en la hípica en Madrid con su familia

Martín Bastos

GENTE

Cordon Press

La presidenta de Inditex escogió tres estilismo muy cómodos y favorecedores para asistir a la Longines Global Champions Tour

19 may 2025 . Actualizado a las 15:19 h.

Apasionada de la hípica aunque hace años que se alejó de la competición, Marta Ortega no se perdió su cita con el Longines Global Champions Tour, la competición ecuestre más importante del mundo que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el pasado fin de semana. Allí estuvo acompañada de su marido Carlos Torreta y de los dos hijos que tienen en común, Matilda (4) y Manuel (1). En esta ocasión se pudo ver a la presidenta de Inditex luciendo varios estilismos muy cómodos y favorecedores. 

Tres outfits perfectos para marcar la diferencia que son pura inspiración en clave effortless chic, con los que Marta Ortega se ha convertido en la gran protagonista de la cita más importante del calendario hípico, y que detallamos a continuación.

El viernes la hija de Amancio Ortega acaparó todas las miradas con un look elegante y sofisticado a la par que desenfadado, con un abrigo de ante en color cámel con cuello redondo y detalle de pespuntes marcados que pertenece a la nueva colección de edición limitada de Zara, y que con un precio de 299 euros, se encuentra agotado en la web de la marca.

Aunque no necesitaba nada más porque la levita es sencillamente preciosa, Marta ha elevado su estilismo combinándola con un top de canalé con escote en V también de Zara en color marrón oscuro, y unos pantalones tipo baggy de tiro bajo con los bajos remangados, cinturón de piel y sandalias planas con tachuelas. 

Un estilismo difícil de superar, aunque la presidenta de Inditex lo hacía horas después, cuando reaparecía con su familia en el Club de Campo luciendo la gabardina más original y bonita que hemos visto en los últimos tiempos. Un diseño de Massimo Dutti —confirmando que es la mejor embajadora del gigante de la moda— perfecto para entretiempo, de efecto arrugado, mangas raglán y cinturón en color crudo que destila elegancia sin renunciar a la comodidad, que ha puesto de manifiesto con unas sandalias negras de suela track y cierre en velcro. 

Y como no hay dos sin tres, Marta Ortega sorprendía el domingo, durante la última jornada de la competición, con un outfit juvenil y moderno protagonizado por prendas básicas que todas tenemos en el armario y a las que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Camiseta de algodón de cuello redondo y manga corta en color blanco, vaqueros tipo boyfried de tiro bajo con cinturón de piel en marrón, sandalias planas al tono y gafas de sol estilo cat eye, dejando claro que la elegancia es una actitud y que no es incompatible con la comodidad.