Casa Real difunde fotografías de las hijas de los reyes desde su más tierna niñez
25 may 2025 . Actualizado a las 17:22 h.Una vida juntas. Así podría resumirse la relación de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que se graduó el pasado sábado tras acabar el bachillerato internacional en el UWC de Gales. Su hermana, la heredera al trono lo hizo dos años antes, pero en esta ocasión, ella fue la gran ausente. A Felipe VI y a Letizia se les vio siendo padres orgullosos, más que reyes. Y la sorpresa llegó desde el Juan Sebastián Elcano, donde Leonor está embarcada desde hace meses como parte de su formación militar.
Con motivo de este día tan importante en la vida de la infanta Sofía, Casa Real difundió varias imágenes, algunas de ellas inéditas, de las dos hermanas, compartiendo diferentes momentos de su vida, desde su más tierna infancia a los primeros pasos hacia la vida adulta.
En estas fotografías queda patente que las dos hijas de los reyes tienen una relación de complicidad como la que podrían tener otras jóvenes de su edad. Los reyes han querido siempre que creciesen lo más alejadas posibles del revuelo mediático, y por eso durante años sus apariciones fueron casi contadas. Destacan entre ellas algunas en las que se las ve muy cariñosas entre ellas, o la que, siendo muy pequeñas, aparecen cogidas de la mano al inicio del curso con el uniforme del centro en el que recibieron la formación educativa obligatoria. También hay varias fotos de ellas en diversos actos y en Zarzuela, tanto en los jardines con sus padres como recibiendo a miembros de la selección española de fútbol tras alguno de sus triunfos.
Otra graduación
Ariane de Holanda, en Italia. Mientras todas las miradas estaban puestas en la graduación en Gales de la infanta Sofía, otra familia real, en este caso la de los Países Bajos, vivía un momento similar en Italia. La princesa Ariane, la hija pequeña de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, terminó sus estudios en el UWC Adriático de Duino, en Italia. Y hasta allí se fueron para acompañar a su benjamina en un día tan importante.
Según lo difundido a través de la cuenta oficial de la monarquía holandesa, las hermanas de Ariane, Amalia y Alexia, han sido, como en el caso de la princesa Leonor, las grandes ausentes en la graduación de su hermana.
Para esta ocasión Ariane optó por un vestido en color buganvilla, de escote en pico y mangas abullonadas. Su madre por su parte recicló un vestido en estampado tropical en naranja y crema de la firma de moda australiana Zimmermann, que ya lució en otros actos oficiales. La reina se calzó unas alpargatas de cuña para restar sobriedad al estilismo. No faltaron unos grandes pendientes en forma de flor, eso sí, en una elección muy veraniega.
En la alfombra roja
Lola Lolita, una cenicienta moderna en Cannes. La influencer Lola Lolita fue una de las que desfiló en la alfombra roja de Cannes el día de la clausura del festival. Lo hizo con un vestido de color azul claro, asimétrico, con drapeados y escote palabra de honor, con una falda con diferentes volúmenes. Con el pelo recogido, lució una gargantilla a juego con los pendientes y unos zapatos de punta en color blanco.