
La exvedette aborda en sus memorias su relación con Juan Carlos I, al que admite haber pedido dinero. «No vivo del dinero de los españoles», asegura
13 jun 2025 . Actualizado a las 14:07 h.Bárbara Rey presentó este jueves sus memorias, tituladas Yo, Bárbara, con el apoyo de su hija Sofía y sus amigas. La exvedette reconoció que en el libro se cuentan vivencias que nunca había contado públicamente, revisa su tortuoso matrimonio junto al domador Ángel Cristo y, también, su relación con el rey Juan Carlos I, con quien no tiene contacto desde finales de los noventa. Preguntada sobre si volvería a tener un romance con el anterior monarca, aseguró: «Sabiendo lo que sé posiblemente no», aunque después matizó: «No me arrepiento».
En ese sentido, Bárbara Rey afirmó: «Hay cosas que tienen que ocurrir en la vida y no sé qué habría pasado con mi vida si hubiese sido distinta». Con el sarcasmo que la caracteriza, ha asegurado que si el monarca le pidiese que se lo dedicase «lo pensaría bien». «Tengo un par de cosas que decirle», añadió.
«He dormido más en sofás de portales de edificios que en palacio; en palacio he estado de paso», dijo la artista, que reconoció en estas páginas que ha buscado la felicidad en los hombres, en el trabajo, en sus hijos y hasta en la ruleta de los casinos.
Bárbara Rey admite que pidió dinero al rey emérito. «Pero no he recibido 600 millones. No vivo del dinero de los españoles, vivo de mi trabajo y pago a Hacienda», subraya. También añade que «la relación con el rey se terminó porque él quiso quitarse los problemas de encima» y confesó estar «aburrida de este hombre».
En cuanto a las polémicas en las que está envuelto tras la denuncia a Miguel Ángel Revilla, Bárbara piensa que de esta manera no limpia su imagen, todo lo contrario, y le aconsejaría que «estuviese tranquilo y bien, que los años que le quedan de vida que los viva tranquilo y no se amargue la vida para nada».
También tuvo unas palabras para la reina Sofía, a quien dijo respetar totalmente y deja apartada de sus memorias. «No ha tenido nada que ver en mi vida», dijo, a pesar de las informaciones que señalaban que hablaba de ella en su libro.
Por último, lanzó una indirecta a su hijo, Ángel Cristo Jr., al confesar: «Tengo una nieta maravillosa, pero por circunstancias no estoy disfrutando de ella». Y lanzó una advertencia: «Pero llegará».
Bárbara Rey también repasa en sus memorias sus amoríos con figuras como Alain Delon y Paquirri. Cuenta una historia de pasión, espionaje, complots, traiciones e incluso secretos de Estado, pero no revela todo. «Hay cosas que he tapado y no he contado por respeto», aseguró.