Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana: «Vamos a darle una clase de ética profesional»

M. Álvarez / A. M. L. LA VOZ / REDACCIÓN

GENTE

Alba Carrillo.La modelo Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo Europa Press

La modelo y colaboradora publica un vídeo en redes sociales tras la boda de Álvaro Rojo: «Para dar lecciones de moral hay que estar muy limpios»

23 jun 2025 . Actualizado a las 14:00 h.

Alba Carrillo ha vuelto a disparar contra Ana Rosa Quintana. En esta ocasión la oportunidad llegó con la boda de Álvaro Rojo, hijo de Quintana con Alfonso Rojo. En concreto, la celebración de sus segundas nupcias en El Palmar de Cádiz, con un evento de estilo bohemio y veraniego en un exclusivo club de playa.

La ex colaboradora de Ana Rosa Quintana publicaba en Instagram un vídeo en su papel de «la pequeña justiciera». Tras anunciar que iba a dar «clases de ética profesional y moral» a Ana Rosa, la modelo explicó que no se deben difundir imágenes y vídeos de eventos privados, a pesar de tener imágenes comprometedoras. «Si tienes información de un evento privado, aunque tengas grabaciones, no se emiten. ¿Por qué? Porque es un evento privado y porque la gente está en dispendio, alegría y más si les has invitado tú. Te recuerdo la fiesta que hiciste en esas Navidades que me supuso un despido cuando hubo un alarde de machismo encarnizado como sueles hacer», aludía Carrillo a la polémica que protagonizó junto a Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, en el evento de empresa de la productora Unicorn, una situación que le costó el despido en «un alarde de machismo encarnizado», según sus palabras. 

«Ayer se casó tu primogénito por segunda vez, ese primogénito que se enrollaba con otra persona estando casado, en esa misma fiesta en la que me grabaste a mí», aseguraba la modelo en su vídeo. «Pero parece que los móviles fallaban cuando era para grabarlo a tu primogénito o a tu socia».

La modelo continuaba su crítica hacia la Ana Rosa y le dedicaba unas palabras a los abanicos que la pareja entregó de regalo a sus invitados. «Tengo imágenes de los abanicos, no las voy a poner, porque son imágenes de un evento privado, ¿vale?», dijo Carrillo desmarcándose una vez más entre la forma de actuar de Quintana y la suya. «Ana Rosa, atenta, si quieres las cosas no se ponen. Y si grabas y emites te conviertes en Villarejo. ¿Tú quieres ser Villarejo? Bueno, pues si quieres ser Villarejo te llamaré Villareja». 

«Regalaron unos abanicos que realmente parecían de purrilla, de que los habían rescatado de cualquier polígono indecente», explicaba la colaboradora de RTVE. «Me parece que la madre del novio teniendo el dinero que tiene, especulando con pisos en Sevilla, podría haberles hecho un regalito para que tuvieran un detalle de un poquito más alto nivel. Pero esto ya es opinión periodística. Y te voy a decir una cosa: sube el nivel para tus próximos hijos. ¿O solo ves el nivel en los demás pero tú no haces autocrítica? Porque has puesto a los reyes a caer de un burro. Lo que no sé es cómo todavía no te han cancelado», remataba Alba. 

También tuvo comentarios sobre la vestimenta de algunos invitados al enlace, porque según mencionó Carrillo, «hay gente que va a Mercadona con más clase».  «Pero claro, no lo van a enseñar porque tienes a casi todos los directores de revistas trabajando en tu programa». Pero las imágenes están ahí y tienes al enemigo en casa, no te quiero decir más, mucha gente ahí esta esperando tu caída», refiriéndose a algunas de las personas que trabajan junto a Ana Rosa

«¿Soy rencorosa? No. Tengo muy buena memoria, por eso saco tan buenas notas en los exámenes», explicaba Alba, que finalizaba el vídeo con un consejo para Ana Rosa. «Te lo digo para que dejes de dar lecciones de moral, que siempre que abres tu programa empiezas a dar lecciones de moral y luego goteas por todas partes. Para dar lecciones de moral hay que estar muy limpios y ninguno lo estamos».