Alejandra Rubio, tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento tremendamente incomprendida»
GENTE

La hija de Terelu Campos se defiende: «No soy un robot, soy humana y cometo fallos»
26 jun 2025 . Actualizado a las 18:35 h.La decisión de Alejandra Rubio de compartir un vídeo publicado por Carlo Costanzia en sus redes sociales, en el que se veía cómo visitaban la cárcel donde se encuentra Pietro cumpliendo condena por intento de asesinato para felicitarle en el día de su cumpleaños, ha generado revuelo y muchas críticas.
La hija de Terelu Campos se mostraba visiblemente enfadada este miércoles cuando los colaboradores del programa Vamos a ver, en el que trabaja, le preguntaban por las imágenes publicadas. «A mí me importa un pimiento lo que opine la gente de esto», afirmaba desairada en plató.
Pero este jueves, cansado de la actitud de la nieta de Teresa Campos, Joaquín Prat tomaba la palabra para mandarle un contundente mensaje. «Alejandra, a ver si te ubicas ya de una vez. Aquí no vienes con el enemigo, te hemos tratado siempre de maravilla. Si crees que estás con el enemigo, a lo mejor deberías replantearte qué es lo que quieres hacer», intervenía el presentador. «Te tienes que ubicar ya. Ahora lo veo —refiriéndose a las imágenes— y digo a cuento de qué. Si nosotros solo preguntamos porque el vídeo lo has colgado tú».
Apenas dos horas después de las palabras del presentador. Alejandra ha utilizado sus redes sociales para compartir una reflexión «Voy a escribir porque hablar nerviosa ya hemos comprobado todos que no es lo que mejor se me da»— en respuesta a todas las críticas que ha recibido en las últimas horas.
«A veces me siento tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte», empieza el comunicado de la joven, en el que se define como una personas reservada con algunos aspectos de su vida. «En esta ocasión hemos querido enseñar una parte menos bonita que también forma parte de lo que somos», escribe en alusión al vídeo.
Recuerda que no ha ganado dinero con esta situación y que no se dedica a vender exclusivas sobre su vida privada, «a excepción de la noticia de mi embarazo». «No soy un robot, soy humana y cometo fallos pero parece que se está esperando a que lo haga para tener una razón para atacarme(nos)», justifica Alejandra, que echa de menos que, ante situaciones complicadas, en lugar de recibir «una mano tendida recibo un guantazo», si bien entiende que «este mundo en el que trabajamos no va de eso».
«Siento no expresarme de la mejor manera ante situaciones límite para mí, yo siento, yo lloro, yo vivo, no me considero una persona altiva, ni soberbia, simplemente una chica de 25 años que no es perfecta y que tiene una coraza demasiado grande», explica Rubio, a la que le gustaría que el mundo pudiese ver las cosas desde su perspectiva, «que muchas veces no es la correcta, pero esto es lo que soy en parte por todo lo que llevo acumulado desde hace tiempo». La hija de Terelu Campos defiende que, aunque este no ha sido su mejor año, «mejoraré cada día gracias a tener la suerte de saber aprender de mis errores».
Después de más de un año desde que Pietro y Rocco Costanzia fueran detenidos en Turín por agredir con un machete y dejar malherido a Oreste Borelli, un joven de 23 años, la jueza Ombretta Vanini hacia pública este martes la sentencia por la que se condena a los hermanos de Carlo Costanzia —pareja de Alejandro Rubio y y padre de su hijo— a penas de prisión por intento de asesinato. Pietro Costanzia cumplirá 12 años y 6 meses de cárcel, mientras que Rocco ha sido condenado a 8 años y 10 meses. El padre de los jóvenes, Carlo Costanzia di Costigliole, fue absuelto tras haber sido imputado en la misma causa por un delito de falsedad documental