Reinas, príncipes y celebridades arropan a Jeff Bezos en Venecia para su ostentosa boda de tres días

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

El clan de las Kardashian, Rania de Jordania, Ivanka Trump y Oprah Winfrey festejan el enlace en los palacios de la ciudad

26 jun 2025 . Actualizado a las 19:48 h.

Las celebraciones por la ostentosa y polémica boda entre el fundador de Amazon, el magnate estadounidense Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez comienzan este jueves en Venecia, donde se espera hasta el sábado un exclusivo programa de eventos que se extenderá durante tres días, así como una oleada de protestas.

La primera gran cita del calendario nupcial tuvo lugar en el claustro de la iglesia de la Madonna dell'Orto, en torno a la cual se nota desde hace días más movimiento y presencia policial, además de seguridad privada y personal de catering. Los detalles del enlace no se han comunicado y son un secreto absoluto, pero una ordenanza municipal de restricción del paso peatonal en una zona cercana al templo fue considerada por los medios locales como una confirmación indirecta del evento. Tampoco se conocen las localizaciones de los eventos de los próximos días, incluida la ceremonia central del enlace, pero se sabe que el emplazamiento se ha modificado en el último momento por cuestiones de seguridad. Inicialmente, la ceremonia principal estaba prevista en la Scuola Grande della Misericordia, un suntuoso edificio en el barrio de Cannaregio, pero el enlace se ha trasladado al Arsenal, sede de las Bienales de Arte y Arquitectura, al ser considerado más privado y de fácil acceso.

En las últimas horas llegaron a Venecia celebridades como Kim Kardashian, su madre, Kris Jenner, y su hermana Khloé Kardashian. Con ellas estuvo el actor Orlando Bloom, que compareció soltero en el día en que se conoció su separación de Katy Perry después de nueve años de relación. Una de las llegadas más sorprendentes fue la de la reina Rania de Jordania, que lo hizo acompañada de su hijo, el príncipe Hussein, su nuera, Rajwa, y su pequeña nieta. La presentadora Oprah Winfrey, el deportista Tom Brady y el chef José Andrés también se han unido a las fiestas.

Antes de su boda con Lauren Sanchez, Jeff Bezos firmó un acuerdo prematrimonial que le permita blindar su enorme fortuna en caso de divorcio.