
La influencer y su marido, Pablo Castellano, se convertirán en familia numerosa
14 jul 2025 . Actualizado a las 20:29 h.María Pombo (Madrid, 1994) y Pablo Castellano esperan su tercer hijo y se convertirán en familia numerosa. Según adelanta la revista ¡Hola!, fuentes del entorno de la pareja han confirmado el embarazo de la celebridad de las redes sociales y protagonista de su propio docurreality.
Pombo y Castellano ya son padres de dos hijos, Martín, de 4 años, y Vega, que acaba de cumplir 2 años. La influencer había revelado su sueño de tener una familia grande y un hogar con muchos niños. También quería que no hubiese mucha diferencia de edad entre sus hijos.
Fueron algunas de las imágenes publicadas el pasado sábado con motivo del bautizo de sus sobrinas María y Candela, hijas de su hermana Marta Pombo y Luis Zamalloa, las que revelaron que la influencer podría estar de nuevo embarazada, si bien en las fotografías que publicó ella misma en su perfil de Instagram se preocupó de ocultar su vientre para mantener el secreto de su gestación.
A pesar de que los futuros papás todavía no se han pronunciado sobre la gran noticia públicamente y la agencia de representación de la creadora de contenido ha declinado hacer declaraciones al respecto, personas de su entorno más cercano han confirmado a la publicación que tanto María como su marido están muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a su familia.
María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en junio del 2023 en padres de su segunda hija, Vega. La influencer se había puesto de parto varias semanas antes de lo previsto. El empresario lo anunciaba a través de las redes sociales: «El imprevisto más bonito de nuestras vidas», decía junto a una foto con las dos manos unidas.
Por un descuido, María Pombo había filtrado su propio embarazo durante su visita al programa La Resistencia, de David Broncano. El presentador le había pedido que enseñara su galería de fotos y ella accedió sin problema, sin darse cuenta de que había enseñado una imagen en la que se veía el test de embarazo.
La llegada de Vega convirtió a Martín, su primogénito, de dos años y medio, en hermano mayor y supuso una alegría para la celebridad de las redes sociales. «Pensaba que no podría volver a ser madre por mi enfermedad», aseguró Pombo, que hace cinco años fue diagnosticada de esclerosis múltiple. Pocos meses antes la familia se había mudado a su nueva casa.
Ahora esta futura paternidad coincide con el décimo aniversario de la pareja, que ha confesado haber atravesado varios altibajos en su relación y que acuden a terapia para «reencontrarse», enamorarse el uno del otro y alcanzar el equilibrio entre sus apretadas agendas profesionales y la exigencia de ser padres de dos niños pequeños.