Carla Goyanes felicita a su madre en el primer cumpleaños sin su marido Carlos y su hija Caritina
GENTE

«La más valiente», se refiere en su felicitación a Cari Lapique, que sopla 73 velas. En apenas un año dijo adiós a su hija, a su pareja y a Manuel, uno de sus hermanos
18 jul 2025 . Actualizado a las 14:02 h.«Era una gran mujer, una gran madre, una gran hermana», así se refería Carla Goyanes hace unos días a su hermana Caritina. Palabras de recuerdo para un pilar fundamental en la familia cuando está punto de cumplirse un año de su triste fallecimiento a causa de un infarto. Con solo 46 años su corazón se paró. Tanto Carla, como su viudo Antonio Matos y su madre, Cari Lapique tratan de mantener vivo su legado. Se vuelcan con los hijos que tuvo la empresaria, Pedro y MiniCari, y se muestran fuertes y unidos en público. De hecho, cuando en los premios Elle Gourmet se distinguió con un galardón a la empresa que fundó, Sixsens by Cari, los tres posaron encantados para los medios. Así lo habría querido ella.
Y es que 2024 fue un annus horribilis en casa de los Goyanes Lapique. El padre de Carla y Caritina, marido de Cari Lapique, Carlos Goyanes, falleció el 7 de agosto. El 25 de ese mes se anunciaba la muerte de su hermano Tito. Caritina murió un día después, el 26 de agosto, aún sumida en la pena por estas pérdidas durante sus vacaciones en Marbella. Cari, la madre del clan familiar tuvo que demostrar de nuevo entereza cuando su hermano Manuel Lapique no superó a principios de este año la larga enfermedad que venía arrastrando.
Es por eso que Carla Goyanes ha querido volcarse con su madre para celebrar su 73 cumpleaños, el primero con la familia más reducida con respecto a anteriores festejos. Quizás un buen momento para que ambas mujeres abran un nuevo y feliz capítulo en sus vidas tras tanta desgracia. «¡Felicidades a la mejor madre del mundo!», le ha dedicado emocionada un mensaje en su perfil de Instagram.
«La más buena, fuerte, la más valiente, la más luchadora, la más decidida. ¡Te queremos mucho!», escribe en esta red social, acompañando sus palabras de una fotografía de ambas, siendo ella tan solo un bebé y su madre una sonriente joven.
Carla Goyanes, a sus 42 años, se ha erigido en la portavoz de la familia sin descuidar su actividad en el sector inmobiliario de lujo. Desde 2006 tomó las riendas del negocio familiar, especializado en la venta de inmuebles. Tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el empresario Jorge Benguría.