La pareja ha elegido para su bebé el nombre de Isai y este llevará en primer lugar el apellido de su madre
18 jul 2025 . Actualizado a las 18:43 h.«Pues sí. El amor se multiplica». Con este sencillo pero significativo mensaje en redes sociales, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han anunciado el nacimiento de su segundo hijo. Para el anuncio la pareja ha elegido una instantánea de sus manos, y la de su hija Laia -que cumplió 2 años el pasado 14 de julio- cogiendo la mano del recién nacido, un niño que llegó al mundo este jueves 17 de julio.
La presentadora y el cocinero han llamado a su segundo hijo Isai. Se trata de un nombre de origen hebrero muy poco habitual, corto y sonoro al igual que el de su hermanita mayor, que significa «Dios es la salvación». La pareja había mantenido en secreto hasta ahora el nombre elegido. Al igual que su primogénita, el pequeño llevará primero el apellido de su madre y, a continuación, el del popular chef.
Fue el pasado 28 de diciembre -día de los Inocentes, lo que dio lugar a confusión y a que se pensase que se trataba de una broma- cuando Cristina y Dabiz anunciaron con un enigmático vídeo en Instagram mirando sorprendidos una prueba de embarazo positiva, que estaban esperando su segundo hijo. Y tres días después, durante las campanadas de fin de año, la presentadora de Atresmedia dejaba claro que no se trataba de una inocentada, ya que presumía de su barriga y confesaba con emoción su felicidad por su futura maternidad mientras lucía un vestido creado con 8.500 cristales de leche materna.
A lo largo de estos meses Pedroche se ha abierto en canal con sus seguidores y ha revelado sus miedos en esta etapa tan especial y dura de su vida, reconociendo que no sabía cómo llevaría ser madre de dos niños tan pequeños: «Es el amor más profundo, incondicional y salvaje que hay, pero pienso que Laia es muy pequeña y no sé cómo podré repartir mis abrazos y mis tetas... Estoy llena de miedos y de dudas», expresaba a corazón abierto, sin ocultar que tampoco sabe cómo reaccionará cuando tenga que separarse de sus pequeños para volver al trabajo.
Su última publicación tuvo lugar hace solo 24 horas, cuando con un posado en plena naturaleza mostrando su abultada barriguita tapada solo con una capa, dedicaba un mensaje a su bebé: «Siento que queda poco para conocerte, bebé, pero ya te amo con todo el alma. Estoy deseando verte la carita, tenerte entre mis brazos y olerte», escribía horas antes del nacimiento de Isai.