María Pombo desvela el sexo y el nombre de su tercer hijo: «¡Qué felicidad! Deseando conocerte»
GENTE
La influencer y su marido, Pablo Castellano, han revelado cómo se llamará el bebé que esperan con un original vídeo en el que ellos mismos reaccionan al saberlo
25 jul 2025 . Actualizado a las 11:06 h.Hace solo unos días, María Pombo (Madrid, 1994) y Pablo Castellano confirmaban que estaban esperando su tercer hijo. Una noticia que adelantó primero la revista ¡Hola! y que luego la propia Pombo se vio obligada a anunciar a través de las redes sociales. Un momento de plenitud absoluta para la familia, que está pasando el verano en Cantabria, en Casa Vaca, una villa familiar de estilo rústico que el matrimonio ha construido en la costa cántabra, junto a otro inmueble en el que vive el resto del clan Pombo.
La influencer ya conoce el sexo del bebé que espera. Este jueves publicaba un vídeo en Instagram en el que aparecía reaccionando a la noticia. En la secuencia aparecen ella y su marido Pablo Castellano, junto a sus dos hijos, Martín y Vega. Son los pequeños los que entregan a sus padres —que les esperan con los ojos cerrados— dos helados preparados por Marta Pombo, la única de las hermanas que conocía el sexo del bebé. La pareja se ha quedado sorprendidísima al ver que ambos helados eran de color rosa, simbolizando que la nueva integrante de la familia será una niña.
Previo a este vídeo, María ha compartido otro en el que aparece todo el clan Pombo, acompañados también de María García de Jaime y Tomás Páramo, apostando cuál será el sexo del bebé. La mayoría fallan y creen que será niño. El único que acierta es el patriarca, Papín, que asegura que la pareja espera a una niña y llega a apostarse 1.000 euros con el propio Pablo Castellano por el resultado. «Real que yo sentía que tenía un niño dentro. Tenía todos los síntomas de embarazo de niño», reconocía la propia María: «Pero será la mejor amiga y mejor compañía de vida para Vega»
Los futuros papás esperan a una pequeña que se llamará Mariana. «Si fuese niño le habríamos llamado Felipe», ha dicho la influencer, que explicó que siendo niña se debatían entre Victoria y Mariana, pero finalmente eligieron este último. «Su significado es una variante del nombre María, que yo no tenía ni idea, y me encanta que una hija mía lleve una parte de mi nombre, entre comillas. Además resulta que María significa "elegida de Dios" y Ana "llena de gracia". Amo todo el significado de principio a fin y siento que así tenía que llamarse», ha contado la influencer en sus stories.
Sus anteriores embarazos
María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en junio del 2023 en padres de su segunda hija, Vega. La influencer se había puesto de parto varias semanas antes de lo previsto. El empresario lo anunciaba a través de las redes sociales: «El imprevisto más bonito de nuestras vidas», decía junto a una foto con las dos manos unidas.
La llegada de Vega convirtió a Martín, su primogénito, de dos años y medio, en hermano mayor y supuso una alegría para la celebridad de las redes sociales. «Pensaba que no podría volver a ser madre por mi enfermedad», aseguró Pombo, que hace cinco años fue diagnosticada de esclerosis múltiple. Pocos meses antes la familia se había mudado a su nueva casa.
Ahora esta futura paternidad coincide con el décimo aniversario de la pareja, que ha confesado haber atravesado varios altibajos en su relación y que acuden a terapia para «reencontrarse», enamorarse el uno del otro y alcanzar el equilibrio entre sus apretadas agendas profesionales y la exigencia de ser padres de dos niños pequeños.