Messi y Antonela Rocuzzo, «cazados» por la «kiss cam» de Coldplay en su concierto en Miami

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Antonela y Messi en el momento en el que la «kiss cam» de Coldplay reparó en su presencia durante el concierto.
Antonela y Messi en el momento en el que la «kiss cam» de Coldplay reparó en su presencia durante el concierto.

El «10» argentino, que milita en el Inter de Miami, acudió con su mujer al Hard Rock Stadium y se vivió un momento simpático tras la pillada viral hace unas semanas al CEO de Astronomer. «Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos», agradeció su presencia Chris Martin

28 jul 2025 . Actualizado a las 17:50 h.

A sus 38 años el argentino Leo Messi (Rosario, 1987) es uno de los futbolistas más destacados de la historia. Campeón del mundo en el 2022 con su selección; cuatro veces ganador de la Champions con el F.C. Barcelona, conjunto el que militó la mayor parte de su carrera; y el único jugador con ocho Balones de Oro; aún sigue en activo en el Inter de Miami. Con el conjunto norteamericano disputó este mismo verano el Mundial de Clubes, alcanzando los octavos de final de la competición. Ahora, antes de que comience la Major League Soccer, la división de élite en EE.UU. donde milita su equipo, parece disfrutar del tiempo en familia.

Tanto es así que junto con su mujer, Antonela Rocuzzo, con quien ha tenido tres hijos, acudió al Hard Rock Stadium ubicado precisamente en Miami para disfrutar de un concierto de la banda británica Coldplay. El grupo liderado por Chris Martin ha tenido un gran éxito durante su última gira, no solo por su puesta en escena y repaso a sus grandes éxitos, también por la «pillada» viral de la kiss cam con la que amenizan pausas entre las actuaciones y que en su parada en Boston cazó al CEO de una startup siendo infiel a su mujer con una empleada.

En Miami, de nuevo la kiss cam se puso en marcha y se vivió un simpático momento porque el objetivo se detuvo con la pareja de argentinos. Aquí no se desveló ningún secreto, y el matrimonio se tomó con humor salir en las pantallas gigantes del recinto. El astro rosarino saludó, Antonela sonrió, probablemente recordando la anécdota que hace unos días protagonizaron Andy Byron y la responsable de recursos humanos de Astronomer; y Chris Martin agradeció su presencia. «Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa estáis estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos», se dirigió el vocalista al matrimonio mientras el auditorio coreaba el nombre del futbolista.

Messi y Antonela actuaron con normalidad, sin necesidad de ocultarse como ocurrió en el momento viral de los infieles. De hecho, desde entonces, la kiss cam ha pasado de ser la «cámara de besos» en la gira de Coldplay a ser la cámara con la que emular el embarazoso momento de Byron y Kristin Cabot, que tras ser descubiertos se ocultaron rápidamente del objetivo. Por el contrario, a los argentinos se les veía felices juntos posando encantados desde sus asientos. Eso sí, no hubo beso.