La «kiss cam» delatora del concierto de Coldplay: fueron pillados siendo infieles y se hicieron virales
GENTE

El consejero delegado de Astronomer, Andy Byron, y la directora de recursos humanos, Kristin Cabot, fueron víctimas de la «kisscam» durante una actuación de la banda británica en EE.UU.
21 jul 2025 . Actualizado a las 11:22 h.El concierto de Coldplay en Massachusetts ha tenido un alcance mundial, y no precisamente por el buen hacer de la banda británica, que siempre destaca por su enérgico directo. Durante el momento en el que la conocida como kisscam, la cámara que captura besos, buscaba parejas que se prestaran a demostrar su amor en público, se topó con Andy Byron y Kristin Cabot. El hombre, situado detrás de ella, la rodeaba con sus brazos y se les veía muy acaramelados. Aparentemente, la típica pareja de enamorados.
Sin embargo, en el momento en el que se dieron cuenta de que estaban saliendo por las pantallas y expuestos ante todo el público, optaron por esconderse de inmediato. Cada uno de una forma distinta. Andy fue el primero en reaccionar al tirarse lentamente al suelo hasta quedar fuera del encuadre y Kristin se tapó su cara, se dio vuelta y se retiró lentamente de la cámara indiscreta. Chris Martin, al ver sus reacciones bromeó: «Mirad a estos dos, o están teniendo una aventura o son muy tímidos». En el vídeo se escucha como el público se ríe ante la incómoda situación.
Como trascendería poco después, el cantante dio en el clavo. Ambos estaban casados con otras personas y habrían mentido a sus parejas sobre sus planes para una noche de Viva la vida.
Infieles al descubierto
Las pruebas de la infidelidad no tardaron en compartirse en las redes sociales. Casi inmediatamente, se publicó que el hombre era el consejero delegado de Astronomer, una empresa emergente con ingresos millonarios. La mujer que aparecía con él en el vídeo, Kristin Cabot, trabaja como directora de Recursos Humanos en esa misma firma tecnológica. Byron alcanzó el puesto de director ejecutivo en julio del 2023 y en noviembre del 2024 fue contratada su empleada.
La reputación del empresario se ha visto comprometida, siendo acusado de ser un jefe tóxico por extrabajadores que lo reconocieron en las imágenes. Varios empleados de la empresa en la que trabajó hasta el 2019, Cybereason, dijeron que hacía que el ambiente laboral fuese hostil. Incluso aseguraron que buena parte de la plantilla abandonó la empresa mientras permaneció en su cargo.
Rechazado por su mujer
La esposa de Andy Byron y madre de sus dos hijos, Megan Kerrigan Byron, decidió tomar cartas en el asunto tras hacerse pública la infidelidad. Borró su apellido de casada de sus perfiles en redes sociales, lo que muchos interpretaron como una señal de ruptura. También desactivó su cuenta de Facebook. Muchos mensajes se han hecho virales solidarizándose con Megan y apoyándola tras lo ocurrido.
Los amantes no se han pronunciado
Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la empresa o por parte de los dos amantes. En la red social X comenzó a compartirse una carta que supuestamente iba firmada por el propio Andy Byron, pero horas después se demostró que el comunicado provenía de un perfil falso que ya se encuentra deshabilitado. También desde el departamento de comunicación de Astronomer confirmaron que no se trataba de una misiva auténtica.
Un detalle que algunos internautas intrigados por la polémica encontraron jocoso es la descripción de Kristin Cabot en LinkedIn donde, además de relatar su amplio currículum, casos de éxito y experiencia, también dice de forma expresa que se «gana la confianza de los empleados de todos los niveles, desde el consejero delegado de la empresa hasta dirigentes y asistentes».