Justin Trudeau, en primera fila de un concierto de Katy Perry días después de su cena íntima en Montreal
GENTE

Los rumores de un romance entre el ex primer ministro canadiense y la cantante crecen tras compartir una velada en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad
31 jul 2025 . Actualizado a las 18:58 h.Días después de que se les viese cenando juntos en Montreal, Justin Trudeau y Katy Perry siguen dando de qué hablar. El ex primer ministro canadiense disfrutó en primera fila de un concierto de la artista estadounidense en Canadá. Fueron los asistentes al evento quienes advirtieron de la presencia del político. En redes sociales circulan varias imágenes de Trudeau observando atentamente la presentación de la cantante en el Bell Centre de Montreal.
Tanto Perry como Trudeau están solteros. La ruptura de la cantante con Orlando Bloom se confirmó a comienzos de julio y, en el caso del canadiense, se separó en agosto del 2023, después de 18 años de matrimonio. Hace tan solo dos días se los vio compartiendo la cena en Le Violin, uno de los restaurantes más exclusivos de Montreal. El medio estadounidense TMZ publicó fotografías de la cita y los rumores de un nuevo romance no han tardado en aparecer.
La visita de Katy Perry a Canadá se justifica con el desarrollo de su gira The Lifetimes Tour, con la que se presenta en Ottawa y Montreal. En algunos vídeos se puede ver al político de 53 años frente a una barandilla cantando, sonriendo y siguiendo el ritmo de las clásicas canciones de la estrella pop.
La ruptura de Katy Perry con Orlando Bloom
Su relación comenzó en enero del 2016, al conocerse en los Globos de Oro y surgir el flechazo entre ambos. En el 2019 se comprometieron, aunque nunca llegaron a pasar por el altar y, en el 2020, nació su hija Daisy Dove Bloom. A principios de julio confirmaron su ruptura y algunas fuentes cercanas a ellos mencionaron el problema de las agendas y la carrera profesional de cada uno como los principales obstáculos con los que tuvo que lidiar la pareja: «Katy y Orlando se han separado, pero son amigos. No hay conflicto por ahora», dijeron al medio estadounidense US Weekly.