Christian Gálvez y Patricia Pardo, una escapada griega llena de amor: «Frente a mi musa es complicado no estar nervioso»
GENTE

La presentadora gallega y su marido siguen derrochando romanticismo en Atenas
05 ago 2025 . Actualizado a las 11:41 h.Patricia Pardo y Christian Gálvez se encuentra disfrutando de las vacaciones. La pareja, que derrocha desde sus inicios romanticismo y amor en sus redes sociales, ha hecho las maletas para vivir una escapada muy especial a tierras griegas, un destino cargado de historia y belleza que ha coincidido con su tercer aniversario de boda. Aprovechando el parón estival y antes de que la periodista gallega asuma en septiembre la presentación en solitario de Vamos a ver, Patricia Pardo y Christian Gálvez han disfrutado de días inolvidables recorriendo los monumentos más emblemáticos de Atenas y algunos de los rincones de ensueño que ofrece el país heleno.
Siempre cercana a sus seguidores, Patricia Pardo ha compartido en redes varias instantáneas en el Partenón, reviviendo divertidas anécdotas y posados de viajes pasados. Christian Gálvez, cómplice y divertido, bromeaba sobre su papel de fotógrafo, admitiendo el reto de estar «frente a mi musa» y la dificultad de emular a antiguos compañeros de viaje: «Es complicado no estar nervioso». El sentido del humor y las bromas románticas sobre las fotografías no han faltado, dejando ver la complicidad y buen momento que vive la pareja.
Este viaje no solo ha sido una oportunidad para descubrir la cultura griega y crear nuevos recuerdos, sino también para celebrar su amor y el camino recorrido juntos desde que contrajeron matrimonio. «A Patricia, la mujer de mi vida, porque las rosas florecieron. En el Edén, en Galicia, en Tierra Santa y en nuestros corazones», escribía Gálvez en una emotiva dedicatoria que la propia Patricia respondía con cariño: «Eres mi faro y mi horizonte. ¡Feliz tercer aniversario! TE AMO».
Así, entre historia, paisajes de postal y gestos llenos de complicidad, Patricia y Christian continúan afianzando su compromiso mientras disfrutan de la felicidad y los nuevos retos que les esperan tanto en la vida personal como profesional.