
La actriz, que rompió la relación con su prometido Channing Tatum a principios de año, estaba relacionada sentimentalmente hasta hace unos días con el actor Austin Butler
25 ago 2025 . Actualizado a las 17:22 h.La vida privada de la actriz y directora Zoë Kravitz lleva meses acaparando titulares de la prensa rosa estadounidense. A sus relaciones sentimentales reales y supuestas se les suma ahora una nueva: el cantante Harry Styles, con el que ha sido grabada paseando del brazo por las calles de Roma. La pareja aprovechó el buen tiempo para recorrer las calles de la ciudad eterna sin saber que estaban siendo filmados.
En el vídeo difundido a través de Tiktok por la usuaria Bia Lio (@beatrizalyrio), se percibe la complicidad entre Harry y Zoë. La hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, con una tote bag beis, un vestido blanco corto y gorra negra y gafas de sol, agarra de ganchete al excantante de One Direction, que optó por un una chaqueta vaquera y unos pantalones a juego. Mientras caminan, ajenos a la filmación del vídeo, parecen estar envueltos en una conversación privada.
Los fans de ambos se han mostrado sorprendidos ante esta nueva conexión. «Esto sí que no estaba en mi quiniela para el 2025», «Zoë, necesito que me digas cómo lo haces», «Es algo tan loco» fueron algunas reacciones de los internautas al vídeo compartido en redes, que no tardó en difundirse por todo el mundo.
Muchos se mostraban desconcertados, ya que a la actriz de 36 años se la relacionaba, hasta hace el día anterior, con otro hombre, el actor Austin Butler Los tabloides daban por hecha una relación sentimental entre los coprotagonistas del filme Bala perdida (Caught Stealing). Además de la química que demostraron durante las ruedas de prensa de la película dirigida por Darren Aronofsky, los fotógrafos captaron también a la pareja en un íntimo encuentro en un bar de París, donde bebieron, se abrazaron y mostraron una actitud acaramelada que hizo pensar en algo más que una simple amistad.
Coincidía, además, que ambos se habían quedado solteros recientemente. Butler anunció el fin de su romance con Kaia Gerber el pasado enero, mientras que Kravitz terminó con Channing Tatum, con quien estaba comprometida tras tres años de relación, en octubre del año pasado.
La actriz y directora ha sido protagonista de la prensa rosa por sus parejas en varias ocasiones. Tras una relación de dos años con Ezra Miller que terminó en el 2011, Kravitz tuvo a continuación una relación con el actor Penn Badgley —conocido por protagonizar la serie You en Netflix—. Lo dejaron en el 2013, y tres años después comenzó una relación con quien acabaría siendo su marido, el intérprete Karl Glusman. Se casaron en junio del 2019 y apenas un año después ella solicitó el divorcio, que se le concedió en el 2021.
Fue ahí cuando empezó su relación con Channing Tatum. Lo conoció en el rodaje de su estreno como directora, Parpadea dos veces. Se enamoraron casi inmediatamente y llegaron a comprometerse en el 2023, aunque, un año después, rompieron definitivamente. Desde entonces, se la ha relacionado brevemente con el actor Noah Centineo, con el que fue vista en varias ocasiones en Nueva York.