Muere la influencer bosnia Adna Rovanin-Omerbegovi con 26 años dos días después de su boda
GENTE

Empezó a encontrarse mal durante la celebración de la nupcias y aunque fue trasladada de forma urgente al hospital, nada pudo hacer por salvar su vida. Era muy conocida en Sarajevo
22 sep 2025 . Actualizado a las 14:46 h.Era una de las figuras más conocidas de su país, Bosnia, en las redes sociales. Colaboradora también con diferentes marcas de moda y salud personal, brindada a sus seguidoras diferentes consejos de belleza. Su boda, programada el 15 de septiembre prometía no pasar desapercibida. Aunque tristemente para Adna Rovanin-Omerbegovi, la repercusión acabó siendo por un motivo trágico. La joven influencer, de tan solo 26 años, fallecía el pasado lunes, tan solo 48 horas después de celebrar su matrimonio con su pareja, Faris.
A pesar de que había sido hospitalizada con carácter de urgencia tras sentirse indispuesta durante la fiesta nupcial, murió el 15 de septiembre, según informa el diario británico The Mirror. Fue su familia la que dio a conocer la noticia en un breve comunicado: «Con profunda tristeza informamos que nuestra querida Adna Rovanin-Omerbegovi falleció». Dos días antes lucía radiante vestida de novia, mientras se celebraba su enlace en el Hotel Hollywood de Ilida, muy cerca a Sarajevo, capital bosnia en la que contaba con un amplío círculo de amistades y donde llevaba a cabo su actividad profesional como creadora de contenido.

Además de su faceta en las redes, muy joven se convirtió en emprendedora, abriendo un salón de belleza que se convirtió en referencia en la ciudad. Fue después, a través de vídeos cargados de energía positiva, cuando acabaría conectando con miles de seguidores.
Autoridades sanitarias y judiciales han abierto una investigación para tratar de explicar las causas del fallecimiento, a la espera de los resultados de la autopsia. Periódicos locales señalan que una contusión pudo ser la causa de lo ocurrido, pero no hay confirmación oficial al respecto.
Este suceso ha generado numerosas muestras de condolencia entre sus seguidores y allegados. Un amigo destacó su carácter solidario y su disposición para ayudar a los demás. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte. El medio bosnio Crnu-Hronik, relata en una crónica que multitud de personas acudieron al cementerio de Bara para dar su último adiós a Adna, una muestra del impacto que ha generado entre sus conocidos este repentino suceso.