Asegura que Mar Flores le comunicó que había escrito sus memorias unos días antes de su publicación, pero no le reveló su contenido
11 oct 2025 . Actualizado a las 19:25 h.Carlo Costanzia ha vuelto esta semana al programa ¡De viernes! y se ha enfrentado a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas tras la publicación de las memorias de su madre, Mar Flores, la entrevista de su padre y el polémico posado con Terelu Campos.
La pareja de Alejandra Rubio zanjó las especulaciones que ha habido estos días acerca de la forma en que conoció que su madre iba a publicar unas memorias. «Me lo cuenta pocos días antes de que se publique. Me dijo que esperaba que lo entendiese, que eso para ella era como una especie de terapia», explicó.
De lo que la exmodelo no le comentó nada fue del contenido del libro, donde revela episodios de violencia vividos durante su matrimonio con Carlo Costanzia padre. «Solo me dice que le encantaría que lo leyera para que la entendiese después de tantos años de sufrimiento», reveló, aunque dijo que no lo ha hecho porque no quiere conocer la versión de su historia. Tampoco quiere saber la versión de su padre.
Carlo incidió en la compleja relación con sus padres. «Jamás he hablado mal ni de mi padre ni de mi madre ni de nadie de mi entorno, nunca he hecho público absolutamente nada, yo lo que he hecho es venir aquí a aclarar las cosas que se estaban hablando de mí en televisión», apuntó. Afirmó que los años de terapia le han hecho entender que sus padres tienen versiones diferentes de todo lo sucedido en sus vidas y prefiere mantenerse a margen de los enfrentamientos que ellos puedan tener. En ese aspecto, el joven dejó claro que no es «el responsable de que a alguien le siente mal el relato» de sus experiencias.
Carlo lamentó que él, siendo menor, se haya «visto envuelto en cosas muy graves de adultos que no tendrían que haber sucedido». «Tanto mi padre como mi madre expusieron su vida en la televisión y los dos son culpables», asegura y señala a sus dos progenitores: «Eso haya sido la causa de mi infierno infantil». Asegura que ahora está volviendo a vivir ese infierno «después de muchos años de terapia». A pesar de todo, subraya que no se pone de parte de nadie en este enfrentamiento: «Lo fácil sería ponerme de parte de uno o de otro; lo difícil es no posicionarme y quererlos a los dos de la misma manera».